Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cigüeñal para picco p1-r

Hola, no se si esta sera la seccion adecuada para mi preguntilla, pero si no es asin, que el moderador coloque este post donde crea conveniente.

La cuestion es que tengo un picco p1-r, el motor esta nuevo, mas o menos tendra rodados 1.5 o 2 litros, pero se me partio el cigüeñal por dendo se sujeta el embrague y la campana.

He preguntado por el precio del cigüeñal en la tienda donde suelo comprar los repuestos y demas, me han dicho sobre los 60€, pero tambien me han dicho que mirara de adquirir otro motor de segunda mano, que aunque este hecho polvo, que tenga bien el cigüeñal para aprovecharlo, que casi seguro me saldrá mas barato que comprarle nuevo.

La cuestion es que motores como el mio no he visto ninguno, pero si he visto otros modelos de picco.

La pregunta es, ¿cualquier cigüeñal picco vale para este motor?

Venga, agradezco la ayuda por anticipado y un saludo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en la pagina web ( no se si tiene ) el despiece del motor y mira el codigo asociado. Lo comparas con el despiece de otro motor y a ver si es el mismo.

El P1-r es el anterior al actual. Si pones un anuncio en la zona de "compras" quizas alguien tenga alguno para entrenar que lo venda barato o alguno super usado sin compresion y que a lo mejor tambien vendan. Todo es preguntar.

No se el uso que tendrá tu motor, pero 60 € quizas es excesivo si tiene muchos litros.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo k se te joda de 1.5 o 2 litros??? no es muy raro??? le diste muxa caña? esk si no es asi podria ser problema del fabrica :?
    si no le as dao mucha caña y no as abierto el motor pa tokar nada yo que tu lo llvaria a descambiar xk sera un fallo de fabrika. Saludos y suerte
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por hecharme una mano.

El motor me lo pasaron con el coche, que es de segunda mano.

La persona que me lo paso lo conozco bien, en las carreras soy su mecanico, por lo que se bien que ese motor esta nuevecito.

Cierto es que ese motor esta "tocado", le hizo las lagrimas, jej.

En cuanto a litros, pues lo que dije antes 1.5 o 2, el problema fue, que ese era mi primer coche de rc y claro, pues pague la novatada, por lo que me comento mi colega, aprete demasiado el tornillo que sujeta la campana y ademas, era demasiado largo.

Me ha dicho que posiblemente sea ese el problema.

Bueno, gracias otra vez y are eso, me anunciare por la seccion de compras, a ver si tengo suerte.

Piensa tambien que 60€ son muchos, no es ningun gran motor, si hablasemos de otro de mayor calidad, pues si, mereceria la pena.

En fin, saludos.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Relacionado con:

cigueñal largo motor picco

cigueñal picco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed