Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA. ¿COMO ARREGLO ESTO?

Hola.

Bueno para los profesionales y los no profesionales, me podéis decir como puedo volver a unir el plástico de la derecha que se ve en la imagen, que esta muy separado.

Me han dicho varias cosas como: Poner silicona, Cambiar el plástico retráctil (Pero lo veo muy muy difícil cambiarlo ¿no?)

Así que si a alguien se le ocurre algo mejor, pues que me lo diga.

Aquí os dejo una imagen para que lo veáis.

Muchas gracias de antemano y Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cambiar el termoretractil,solo tienes que ir a un almacen electricidad y comprar una barra que son de un metro y con un secador que de bastante calor o con un mechero la funda ya se retrae.
    Un saludo.
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso es muy facil, pero como quito el termorretráctil que hay ahora?

Luego tambien tiene que ir unido, y el que me vendan no ira unido, porque si te fijas, el variador tiene que estar protegido por arriba y por abajo ¿como hago eso?

Alguien sabe si es muy caro el termoretractil.

Espero tu respuesta cuchigusi

Bueno gracias de antemano y Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es termorretráctil es un canuto, los hay de distintos grosores, simplemente cortas el de ahora, coges un trozo nuevo del tamaño apropiado, metes entor del variador y le das con un secador... ya ta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio ahora no me acuerdo,va por medidas pero tampoco es muy caro y solamente tienes que hacer lo que te ha dicho albertobdq,ademas aunque el termoretractil sea un pelo mas gordo que el variador no pasa nada que se contrae y tiene una cola por el interior y ya no se te mueve mas.
    Tu tranquilo que es muy facil,cortas con un cutter el viejo(con cuidado de no cortar mas de lo debido) y pones el otro,secador y listo.
    Un saludo.
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la barra termorretractil que venden, es un tubo o es como si fuese forro de los libros, porque si es una barra, como voy a ponerla e el variador.

Al darle con el secador y contraerse no le pasara nada al variador, electronica etc?

Ano ser que la barra sea hueca por dentro,etc.

Gracias y Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La barra te sale por unos 12 euros y esta hueca por el medio,es como una funda,cortas el trozo que te haga falta(Un poco mas que el variador)
    secador y listo,no te preocupes que yo las uso con 15000 voltios asi que.....
    Un saludo.
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bueno solo decir que dodne yo vivo no tienen barras termorretractiles transparentes y huecas por dentro solo en una tienda rc tienen pero para hacer los packs de pilas y luegos protegerlas con funda termorretractil transparente.

Serviria ese tipo de funda o barra o como lo querais llamar que afin de cuentas da lo mismo

Muchas gracias y Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vale perfectamente,lo que me parece raro es que por donde vives no haya ni un solo almacen de material electrico o de electronica xDDD,pero bueno si es termoretractil te vale perfectamente.
    Un saludo.
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo claro que te valga la de las baterías por las dimensiones del variador, pero todo es probar. De todas formas a este material es al que nos estamos refiriendo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed