Aleron casero de aluminio
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aleron casero de aluminio

Buenas,

Tengo un avioracing sencillito, con la carcasa del subaru, y bueno, ya se que no es aconsejable por varias razones el aleron de aluminio. Pero como no compito ni nada, decidi hacer uno, con plancha de aluminio y sierra de marqueteria. A ver que os parece, y si se os ocurre como hacerle un sistema para regularlo, xDDD.

Lo proximo es probar lo del tubo de escape por atras, con tubos y codos de cobre....

Saludos!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber cuanto te dura, por que tiene pinta de que cando vuelque, a la porra :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunk no kompitas, si se te buelka se te rompera la carroceria, xk el aleron ara komo de 'cuchilla'.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm... supongo que sabes que un aleron, aparte de su estética, tiene "lo suyo"...
    Me explico, un alerón no solamente es un trozo de plancha de aluminio o lo que sea, sino que debe tener una curvatura correcta para poder hacer su función: pegar el coche al suelo.

Básicamente actúa como el ala de un avión o de un pájaro pero al reves. Al tener una curvatura adecuada, el aire que pasa por arriba del aleron pasa mas despacio que el que pasa por abajo generando una tubulencia y consecuentemente (en el caso de los coches) hay mas aire por arriba del aleron que por abajo, consecuentemente ejerce presión sobre el mismo y empuja el coche hacia abajo. Dependiendo de la curvatura, el ejecto es mas o menos pronunciado. Si nos pasamos de curvatura, el coche puede hasta frenarse...

Con tu alerón, aparte de poder quedar destrozado por un posible vuelco, lo más probable esque desequilibre el coche. Y como es una plancha de aluminio, por tan solo unos milimetros que lo tengas orientado hacia arriba o abajo el coche se te frenará o perdera aderencia por que se levantará...

Aunque bueno, si todo esto no te importa, pues perfecto

Que la nitro te acompañe!
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pk, tienes toda la razon del mundo, pero en el kaso de los rc el aleron ace todo eso k dices? xk ese aleron k llevan se doblan facilmente, y kon muxa velocidad seguro k vibran y todo esos alerones.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxo, antes de que el aleron influya en el comportamiento habran 10000 reglajes mas y mas importantes.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si calculas la carga aerodinamica y los n qe restan al coche lo flipas
    mi profesor de fisica me dijo que le dejara el coche para calcularlo
    ahora es como una especie de coche super equilibrado y tengo aqui un cuaderno de cuentas que no entiendo la mitad
    pero no vuelca ni a posta
    es impsible y entra dentro de limites "reglamentarios"
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, que la aerodinamica influya, pues si. Pero no creo (puede que me equivoque) que influya tanto, como dice juan novato, habrá mil reglajes mas que influyan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Gracias por vuestros comentarios, como ya dige al principio, ya se que no es apropiado hacer el aleron en aluminio, cosa que me habeis recordado varias veces....pero bueno, solo queria saber que os parecia en cuanto a estetica, repito, yo no corro en campeonatos, el coche que tengo es sencillito, con poca potencia(0,57cv) y solo lo quiero para mi disfrute personal.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    burbujitas, el alerón está sobrao en cuanto a estética, si no compites lo único k interesa es que el coxe no te aga trompos, el difrute personal está asegurao je

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un aleron de aluminio para auto

como hacer un aleron casero

como hacer alerones de aluminio

como hacer un aleron de aluminio

como fabricar un aleron de aluminio

como hacer aleron de aluminio

como hacer un aleron para auto caseroaleron casero rchacer aleron casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed