Ayuda con el cargador MW7168
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el cargador MW7168

Buenas,
    la duda que tengo con este cargador es la siguiente:
    tengo el cargador enchufado a una fuente de alimentacion de pc y cuando le doy a cargar todo parece ir bien, pero luego las pilas se descargan rapido. El problema que no si es es problema o no es que la aguja del medidor de amperios que va de 0 a 10 va a tirones, es decir, comienza a cargar a los amperios que le pongo y cada pocos segundos se pone a 0. No se si esta bien o no pero no lo veo muy normal.

Si algien lo tiene y me puede decir algo se lo agradeceria muchisimo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale un vistazo a los miles de post que hablan como usarlo, busca como cargador omni.

Lo de amperios es normal carga a impulso, al principio carga a los A se leccionados y luego va dando "chutes" asta que se carga
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, no sabia que este cargador se llamaba asi.

Gracias por la ayuda.
    Leere las normas y las cumplire y sere un chico bueno y me lavare las manos antes de comer.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez,
    despues de leer un poco, todavia tengo dudas sobre este cargador.
    He cargado mis baterias 8 AAA de 900mAh en dos tandas, primero 4 y luego las otras 4.
    Lo primero es que la descarga no tarda practicamente nada, no se si es normal o no, pero las pilas no estaban totalmente descargadas. Yo las descargo del siguiente modo, enchufo el cargado a la funte, a continuacion enchufo las 4 baterias y entoces el cargador empieza a funcionar y es en este punto cundo le doy al boton de descarga, le doy antes de que dejen de encenderse todas las luces.
    El mando para seleccionar los amperios lo tengo al minimo, asi que, cuando empieza a cargar lo hace al minino. Con el primer pack tardo unas 6 horas y las baterias no estaban muy calientes. Con el segundo tardo unas 4 y las pilas tampoco estaban calientes.
    Yo uso las baterias para un miniz y estos dos packs me duraron como mucho 2 horas, pero no dos horas rodando todo el rato, asi que, como mucho serian hora y media.
    Mientras tanto mis colegas han usado un solo pack y un cargador rapido hama del mediamarkt.

Que pensais que estoy haciendo mal?
    Podria ser por la fuente de alimentacion? es una fuente de PC, a la que he tenido que poner led en los 5 voltios para que funcionase, ya que si no al enchufarle el cargador se apagaba.

A ver si alguien me dice algo.

Saludos,
    Chavy.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

cargador mw 7168

problemas en el cargador de baterias mw7168

omni mw7168

mw 7168

Cargador MW-7168

cargador omni mw-7168

MW7168

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed