Quitar pintura de la carroceria.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quitar pintura de la carroceria.

Buenos Días.

he planteado esta cuestion en el foro de 1/10 touring gas, pero no obtengo respuestas, asi que pruebo aqui por lo de "brico".

Tengo una carroceria prepintada de amarillo, y queria saber si existe algun producto(tipo aguarras, disolventes suaves) con el que pueda quitar algunas zonas de pintura. pero necesito para disolventes para pinturas de RC claro....

Lo que quiero hacer es lo tipico, de la mitad del coche para abajo de otro color que no sea el amarillo que viene.

Me podeis dar alguna idea??

Muchas gracias y un saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber este tema a salido ya varias veces pero aun asi t voy a contestar.

cn algodon o un trapo y gasolina(o alcohol) de la q usas cn el coche(rc) se puede quitar facilmente, ay q frotar y tener paciencia, yo consegui quitar la pintura de una carroceria nueva ya pintada q tenia varias capas y la quede trasparente por completo, lo q si t aconsejo esq no quites la mitad sino q quites toda y la vuelvas a pintar tu a tu gusto.
    aqui tienes otra alternativa http://www.cochesrc.com/foros/viewto...quitar+pintura
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed