Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

¿Que se puede hacer con una Dremel?

Ahora que llegan las Navidades y todo eso, con sus regalos, sus comidas, la familia y demás, se plantea uno que se le puede regalar a un padre, que no sea una de esas tipicas chorradas que luego no va a usar nunca (y que encima tú no puedes aprovechar); entonces caí en la cuenta de la Dremel, pero aunque se lo que es, no tengo ni idea de que utilidades tiene tanto para nuestro hobby como para otras cosas, ni que accesorios se le pueden poner (discos, muelas...), si vale para todo tipo de materiales o no, etc.

Aquellos que teneis una, ¿podriais resolver estas pequeñas dudas?

Gracias por adelantado.

SV
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    .... cortar, taladrar, lijar, pulir, grabar........... (todo a pequeña escala y con el accesorio adecuado, claro) si eres un poco manitas la usarás mucho, si eres de los que llama al electricista (sin que se ofenda nadie, que nos conocemos....) para cambiar un enchufe no la usarás nada.

Hola SV.
    Poco que añadir a lo que muy bien a explicado Silver, pero si te gusta el bricolaje de pequeña escala, para mi gusto es imprescindible. No te digo que compres directamente la Dremel, puedes optar por otros minitaladros, pero al final te la compras. Yo he estado muchos años con uno que me costó 2000 pesetas, hasta que cambié a Dremel, y sinceramente no hay color, especialmete por la fuerza del motor.
    Un Saludo y Felices Reyes. :wink:

al final me he comprado la dremel, porque en el Alcampo hay una oferta que viene el maletin con el aparato y 25 accesorios por 60 euros. Gracias por vuestra ayuda
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    es cojonuda si eres un poco manitas je

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    El gobierno tendria que regalar una a cada español como herramienta imprescindible en cada hogar!! Si la vais a utilizar a menudo y quereis que os dure todoa la vida comprar una Dremel, marca dremel, no imitaciones. Las de imitacion se quema el motor en pco tiempo (1 año como muxo si la utilizas de vez en cuando) y a la larga te sale caro
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Yo la que me he comprado es marca Dremel eh?? que lo pone en la caja y todo. En la de serie 300 con el maletin y 25 accesorios, dos años de garantia, 10000 a 35000, y no se cuantas cosas mas... Espero que me dure!!!je
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    esa es cojonuda y te va a venir de maravilla para hacer chapucillas....
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Yo tengo un minitaladro de estos falsos i la uso muxisimo es verdad ke no tiene muxa fuerza(lo se porke al cortar plasticos con el disco de corte se derriten i frena bastante, e llegado incluso a frenar el motor completamente)
    ademas nunca la uso a tope de velocidad siempre la llevo flojilla prefiero estar mas rato ke cortarme un dedo.

I la kalidad pues para lo ke vale esta bien pero los esta desekilibrada por ejemplo los discos de corte se desgasta una cara solo por un trozo i la otra por el contrario(estan alabeados) o alomejor esta descentrado todo el taladro pero bueno. en kuanto se me joda este me pillo la dremel

SV con una dremel haces todo lo que necesitas para realizar cosillas distintas en tu RC...lijar,taladrar,pulir,cortar,etc...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dremel utilidades

utilidades dremel

cosas puedo hacer dremel

cosas para hacer con dremelutilidades dremel 300que se puede hacer con una dremelque se puede hacer con un dremel 300dremel alcampocosas que se pueden hacer con una dremel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed