loctite y bicarbonato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

loctite y bicarbonato

hola a todos me parecio ver una vez en el foro alguien que comentaba como pegar piezas de plastico con loctite y bcarbonato, si alguien lo ha hecho y me puede explicar.muchas gracias.saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me partio un trapecio delantero y para salir del apuro le ice un apaño con bicarbonato y loctite. Pues la formula es bien sencillita le hechas bien de pegamenteo y le espolvoreas bicarbonato al pegamenteo aun fresco ( rapido porq se seca en nada ) y lo dejas secar. Te quedara como un pegote muy duro pero no te fies porque si le das otro golpe fuertecillo se volvera a partir, pero, si estas en el circuito y sin repuestos pues es una muy buena solucion pero rodando con precaucion.
    Espero haberte ayudado

Un saludito!

PD: en este caso no era plastico si no grafito.
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El loctite con bicarbonato se hace una pasta como cemento de duro, pero claro milagroso no es :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cabelinho
    Te quedara como un pegote muy duro pero no te fies porque si le das otro golpe fuertecillo se volvera a partir, pero, si estas en el circuito y sin repuestos pues es una muy buena solucion pero rodando con precaucion.
    Espero haberte ayudado .
    si sabes echar y por donde echarlo te digo k puede partir por otro lado antes ke por ay.... yo e pegado un soporte del aleron asi y partio antes el otro ke el pegado.......
    ay ke saber echar cuanto y donde
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pegamento que tambien es muy bueno es uno que se llama araldit que es de dos componentes que se mezclan, es cojonudo te lo aseguro. el loctite con bicarbonato tambien va muy bien se queda como una piedra
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo bicarbonato llevo siempre igual que loctite, aunque hasta este momento lo he utilizado solo para los depositos de gasofa, ya que en los monsters es facil rajarlos, eso si, me han quedado perfectos, y si se han vuelto a rajar a sido por otro sitio.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los monsters no llevan komo una armadura? unas barras como los coches (1/1) de rally?
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va, eso existe pero opcional y es una castaña, los depositos son el punto mas flojo en coches como el Savage.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso en el taller usamos un pegamento espezial en dos envases negro/blanko ke mezklado da una pasta gris ke kuando se pone dura es la ostia,aunke peca de algo de flexiblidad,aunke segun para ke parte es mejor ke tenga flexiblidad..
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

loctite y bicarbonato

loctite con bicarbonato

loctite y bicarbonato cochepegar polipropileno loctitepegar con loctite y bicarbonatopegar plastico duropasta de loctite y bicarbonatopegamento loctite y bicarbonatopegar plastico con loctite y bicarbonato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed