admision directa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

admision directa

puede sonar raro pero alguien a probado a azer algun tipo de sistema de admision directa para su coche rc???eske estoy pensando en azer uno para el mio y me gustaria ke me ayudarais..
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

como se hace eso?????????

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estaba pensando en quitar el filtro y llevar un tubo ke se fuera agrandando asta el frontal del koxe rekubierto x dentro kon papel de aluminio x ejemplo para enfriar el aire a su paso y al principio del tubo una moskitera para no dejar pasar todo el polvo..mas kantidad de aire y mas frio mas prestaziones no?no e exo ningun plano ni nada,solo es una idea ke se me akababa de okurrir...
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que no es una buena idea. Los filtros no se ponen por capricho, lo primero es proteger al motor de los agentes externos, luego ya veremos. Los intercooler se usan junto con la turbo alimentación dado que al comprimir el aire su temperatura sube bastante con lo que cae su densidad.

Sobre turbos en motores glow tienes mucha información en el foro, usa la búsqueda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no es una tonteria, en los coches 1/1 se hace se coloca un admision directa en lugar de solo el filtro para asi tener un aire mas o menos estanco del que chupe el motor y que realmente aumenta las prestaciones, pero no se muy bien como funciona.lo unico que es eso se coloca un filtro mas grande, no solo la mosquitera que dices tu, porque si tu motor se te raya no va a ser por un mosquito que te entre, mas bien dañan particulillas mas pequeñas.saludos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si con lo que llevamos ya tenemos filtro de admision directa que mas quereis?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,eso digo yoyo con un filtro de estos de competicion me conformo:Psuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no sé demasiado pero no me parece muy buena idea, ten en cuenta que es muy distinto un motor de éstos a un motor 1/1, es más, no creo que a un coche 1/1 poniéndole solo una trompeta en vez del filtro le notes prestaciones, si que le notarás el sonido del coche, que particularmente es precioso el sonido a admisión, pero sin tocar otras partes del coche no creo que le notes nada,
    Y luego a eso hay que hacer unos cálculos, o ir probando porque dependiendo del diámetro y de la longitud de la trompeta, luego si que notarás diferencia en las prestaciones,
    Es una opinión, pero suerte (y paciencia) si te decides a hacerlo
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es que en los 1/1 no es una trompeta, es un flitro, una caja mas grande y luego los colectores de admision, muy famosos son las CDA que son cajas de carbono.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy que yo tengo un filto CDA (Carbon Dynamic Airbox)montado en un clio sport y no veas como ruge el condenado je.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed