Problema con la biela
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la biela

Buenas tengo un bycmo 1/8 de la serie seven y quiero comprarme una mesa de arranque, y hoy estaba desmontando el mecanismo del tirador y mi sorpresa viene cuando saco todo el mecanismo y que unos extraños trozitos de metal como si se hubiera partido algo y en eso k me da por mirar al cigueñal y en eso que veo que el tornillito ese del cigueñal esta suelto y yo con cara d giñado me da por mirar a ver dnd esta el enganche de la biela con ese tornillo y veo que esta partido el enganche de la biela y entonces los trocitos esos d metal son los trozos k le faltan a la biela, que puedo hacer? puedo comprar yo la biela y montarmelo yo o es una operacion de muxo riesgo y es mejor k me lo haga una tienda especializada, en el caso de que lo hiciera yo sabeis de alguna web con algun manual para hacer esta operacion?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me sucedio lo mismo, pero la biela estaba rota junto con el bloke del motor. Siendo que el motor es nuevo. Tuve que cambiar el auto por completo ya que tenia 2 semanas. Si tu auto esta nuevo te recomiendo que le coloques las piezas en donde estaban limpialo y reclama.
    Yo reclame con eso y me preguntaron que como afirmaba que el auto estaba mal, y les dije que yo verifique que en el escape salia bencina con tocitos de metal.
    Compureba si te sucede lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la bie la y limia ben el motor
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed