Idea: Cola escape con resonancia
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Idea: Cola escape con resonancia

Pues el otro dia, un colega con un focus, le compro una salida de escape, la cual hacia el efecto resonancia, y sencillamente, es una boca, en la cual en el interior tiene como un panel o malla de agujeritos alrededor que hace la resonancia...

Y el resultado mola, se oye chiflidos como los que hace un turbo diesel: Pshiiiiiiiiiiii, pshiiiiiiiiiii.

Pues nada, como el aburrimiento es muy malo, se me ocurrio, que a mi pequeñin de 1:8 le podria montar algo similiar.

Ya tengo un escape de aluminio que suena muy bien, pero la intencio es sacar un sonido diferente, con mas resonancia...

Pues bien, se me ha ocurrido, que de alguna manera podria acoplar dos dedales de esos metalicos que tienen muchos agujeritos y agrandandolos con una broca finita, metiendo uno dentro del otro. Y acoplandolos al escape con alguna abrazadera o presillas..

Que pensais?? Si diera resultado molaria oir el coche zumbando pshiiiiiiiiii, pshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buene aydea par mi monster
    pero el problema o no lo e entendido vien es como metes el dedal en el escape?
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sí, además otro problema es que vas a modificar la salida de gases en un motor de dos tiempos con escape resonante. Las prestaciones van a cambiar seguro.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, por supesto que le vas a cambiar las prestaciones, seguro que las pierde al 40%.

Habéis pensado atarle una trompeta o una flauta a la salida del escape, haría un sonido melodioso,
    pipiripi, paripipopiripi, pupupiripopaaaaaaapiiiiiiipooo. Una novedad, los nuevos touring musicales, .

No os enfadéis, es una broma.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo es una chorrada pero... teniendo en cuenta que cualquier modificacion en el tamaño del escape deriva en un cambio del resultado del empuje del nitro hacia el motor..., si quereis modificar el interior del escape teneis que tener en cuenta el aumento de presion por encima de lo pensado, por lo que debeis agrandar el escape para conseguir la misma presion de empuje. todo ello sin obstaculizar la salida necesaria de gases no necesarios para esta funcion, creo que es algo complicado aunque hay escapes graduables por la union del escape con el codo del motor y asi poder lograr cierto equilibrio, pero vamos que es un suponer. segun lei en un post en esta web, alguien a costa de tuberia de cobre de fontaneria habia conseguigo hacer un escape doble con salida trasera......por probar, ya nos contaras
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Escape com resonancia

cola de escape resonante coche diesel

colas resonantes

salidas antes del escape resonancia

cola de resonancia diesel

cola de escape resonante

salida resonante para nitro rc 1:10

como hacer cola de escape para coche

brico cola escape coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed