Donde comprar tornillos por Madrid
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar tornillos por Madrid

Hola a todos, quería consultaros si alguien sabe alguna ferretería donde comprar tornillos de metrica 3 en acero y tuercas autoblocantes... He buscado en el foro pero no encuentro ningúna en concreto.
    Me parece carísimo pagar 2 € por cuatro tornillos de 3x25 en tiendas especializadas de radiocontrol.
    Si es posible que esten por la zona sur, mostoles, alcorcón... pero sino da igual conque sea por Madrid.

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, si eso fuese un problema en Madrid.... los que somos de pueblo o ciudad pequeña que acemos? De donde soy yo solo hay 4 tiendas: 2 jugueterias 1 que ya esta cerrada o no abre casi nunca y otra que es on-line.

Busca en cualquier ferreteria grandecita.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo soy de Navalcarnero, y por eso preguntaba. Porque aqui en las ferreterias que he ido no tienen esos tornillos tan pequeños.
    Y claro irme a Madrid a recorrer ferreterias es una locura porque puede haber mil, era por si alguien conoce alguna que los tenga en realidad.

Saludos

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La funcion "busqueda" cada vez se asemeja mas al google :

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...illeria+madrid

Ahí lo pregunté yo. En la que está en la zona de atocha encontraras lo que buscas seguro.

Saludos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mario ire a alguna de estas, o la de atocha o la del barrio de la fortuna.

PD: y mira que he mirado bien en la busqueda y no encontre tu post
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fortuna es inmensa y tienen de todo. Creo que tienen hasta we, por si quieres llamarles antes.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he cambiado toda la tornilleria a mi mugen en una ferreteria que hay en mostoles. tenian de distintos largos, todos en metrica 3 y no sale nada de caro. lo unico que la cabeza que tienen es las ferreterias es para punta plana.si sigues interesado dimelo y te digo la direccion. un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.tornilleria.com

no esta en Madrid pero hacen envios a toda españa y tienen de todo
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las normas del foro dice:

Código:
    1.c.- Todo el tema de compras online, recomendaciones de tiendas, ... sera tratado en el foro de varios y compras on line. En el resto de foros NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS, DE DONDE COMPRAR,... Son exclusivamente par cuestiones tecnicas de los coches,....
    Código:
    7.- Antes de preguntar cosas es recomendable utilizar la función de búsqueda en el foro o busqueda en la web,...
    Código:
    10.a.- ....El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online"...
    En este enlace http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038 estan recogias junto a otras tantas.

Relacionado con:

tornillos madrid

tornillos en madrid

tornillosdonde comprar tornillos madridtornillos pequeñoscomprar tornillos madridventa de tornillos en madridtiendas especializadas en tornillos madriddonde comprar tornillos en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed