Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien con el variador mecánico de Kyosho

Hola,

necesito ayuda, busco a un alma caritativa que tenga o haya tenido el variador mecánico tan habitual en Kyosho, el negro de tres velocidades alante y marcha atrás, el típico vamos... la cuestión está en que ha caido uno en mis manos pero está incompleto. Tiene dos cables que van a la batería, dos que van al motor, otros dos para alimentar el receptor, hasta ahí todo bien, el problema son los otros tres cables pequeños de colores amarillo, naranja y rojo ya que están sueltos, junto al variador me pasaron dos resistencias cerámicas unidas en serie, la duda está ahi!! a donde y cómo van soldados esos cablecitos de colores????. Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco, ya que quería hacer funcionar el variador.

Gracias.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora mismo no lo tengo aquí delante, pero esta noche lo miro y te posteo una foto mañana.

Por cierto, supongo que lo querrás para jugar...pero hasta el variador electrónico más cutre es mejor. Lo digo por si quieres invertir un poco.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te encuentro una foto que se vea mejor que esta

Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda. El variador lo quería destinar a un aso 1/12 de hace lo menos quince años que tenía en el baul de los recuerdos (funcionaba con reostato que también tengo), y tenía ganas de verlo moverse con este variador... sin invertir dinero en el coche porque ya es más bien un clásico y poco rendimiento le voy a sacar :?

Relacionado con:

variador mecanico kyosho

Kyosho variador mecanico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed