tunear carroceria y llantas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tunear carroceria y llantas

tengo unas dudas para tunear un pokito el futuro coche g4 lemans que tengo pensao adquir

1º T quiero ponerle un kit de luces como el que lleva el seat leon que ilumine , alante y atras y que se activen las luces de freno ¿donde puedo comprar los kits o hacerme uno casero?

2º Se que hay varios compañeros que se dedican a pintar carrocerias en el foro pero no encuentro los post para ver sus trabajos y preguntar tarifas.

5º ¿Alguno se dedica a pintar las llantas?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor en carrocerias pintadas lo tiene Hthor ( mi opinion ) y en el enlace que tiene en su firma... este http://www.manesval.com/carrocerias
    XRAY NT1 y T4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei tio yo con 4 chismes k tenia x ahi tiraos le cambié x completo el aspecto a un subaru impreza 22B incluso le compré unos tatus de tribales y se los puse y para evitar k se le fueran le eché pegamento del todo a cien y m va k te cagas tiene un aspecto muy rompedor mira aki te dejo unas fotos x si kieres ejemplos:
    PD:las luces de los bajos son luces de esas k son unas miniled blancas(las k tienen los cochecitos de juguete barateros k son de luz blanca)y namas le puse una cubierta en la bombilla de color naranja y daba el efecto luz dorada k keda wapisimo y para el trasero tambien son las mismas lo malo es que despues se me rebentaron con un bache k el coche me salió volando y le tuve k poner luces de color rojo intenso con el mismo sistema
    firma?ejem..alguien tiene un boli?
    coche:tamiya tnx/thunder tiger SSR(version aluminio)
    motor:FS-18SR(O.S.)/PRO-15BX.P(thunder)
    emisora:ADSPEC GP/JAGUAR T2P
    carroceria:tamiya TNX de serie(ford ranger si no me ekivoco...&#41

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia tio . te puedo hacer una preguntilla. de donde has sacado esa entarda de admision que lleva el coche en el capo? estoy buscando como un loco una para ponersela a mi mustang. gracias de ante mano

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! a mi me gustaría tener los faros que no sean de pegatina, si no un grupo óptico en condiciones, de maqueta. Existen? A mi es que me parecen una cutrez hacer agujeros y poner un led.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los saqué de una antigua pick up electrica de RC xk como se me rompió aprobeché todos los componentes que tenia la pick up,espero que encuentres alguna elgato
    firma?ejem..alguien tiene un boli?
    coche:tamiya tnx/thunder tiger SSR(version aluminio)
    motor:FS-18SR(O.S.)/PRO-15BX.P(thunder)
    emisora:ADSPEC GP/JAGUAR T2P
    carroceria:tamiya TNX de serie(ford ranger si no me ekivoco...&#41

Relacionado con:

tunear llantas

tunear llantas coche

tunear carroceria rc

como tunear maquetas

accesorios para tunear carrocerias rc

como tunear una maqueta de coche

material para tunear coche a escala

donde puedo tuniar carroseria chile

modificaciones caseras de carroceria al seat leon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed