Planchas de Aluminio 7075
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Planchas de Aluminio 7075

Hola me gustaria saber donde se puede comprar en Madrid a ser posible donde te vendan menos de una plancha entera y si teneis idea de lo ke puede costar gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan facil como poner en google "Aluminio 7075" el segundo o tercer link era una empresa con varias sucursales una en madrid
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas que quiere hacer chasis? xDD Segun tengo entendido no es nada barata... Pero bueno... relativamente porque a mi un amigo por chasis de aluminio 7075 cortado al agua y fresados todos los tornillos me cobra 60 euros,asi que la plancha no le debe salir muy caro... y eso que la tiene que cortar a la mitad creo... Ya nos contaras para que quieres esa placa Y roninw25 le montaste al impact un Force 21¿?¿?¿? o_O

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Yimi, pero ni he andado con el, lleva el impact en trasera y al force tiene grupo nuevo sin estrenar, asi que lo dejo para cuando ponga 4x4, tambien tendre que modificar la bandeja ya que toca muy rapido el carburador con el deposito....
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he conseguido muy barato unos 6 euros un trozo de duraluminio de 50 por 50 cm y 4mm en una matriceria o un tornero, suelen tener retales de muchos materiales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    norton1, duraluminios hay de muchas calidades. La que hablan los compañeros es del tipo aeroespacial, concretamente el 7075.
    Estas seguro que conseguistes esa especificacion o es simplemente duraluminio a secas.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor sitio para encontrar duraluminio es en una chatarrería, te puede salir una planchita para unos 4 chasis de 3mm de grosor por unos 3 €... ahora bien: no sé si servira para un chasis ni las torsiones que es capaz de aguantar este tipo de aluminio (lo usé para otros fines)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

donde comprar plancha aluminio madrid

donde puedo comprar placas de aluminio en madrid

donde comprar planchas aluminio

plancha de aluminio 7075

video el taller cortando plancha de aluminio

aluminio 7075 venta plancha

chasis aluminio 7075

plancha aluminio 7075

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed