Necesito ayuda para pintar carroceria soy muy torpe jejeje
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda para pintar carroceria soy muy torpe jejeje

Quiero pintar una caroceria de la siguente manera y no se como hacerlo intentare exlicarme a ver si se me entiende y me podeis decir como hacerlo:

la estoy pintando a dos colores y para que s eme entienda quiero que en algun lado de la carroceria cuando se me junten los dos colores pueda crear el efecto de degradado a ver como lo expllico:

como si fuera puntitos que se van perdiendo hasta unirse o convertirse en el color que estoy juntando , se me entiende ? je si es que soy mu burro pero poco a poco esos puntitos se vayyan difuminando en el color que estamos uniendo a el , entiendase no a lo bruscco como si de una raya se tratara y ahi empezara el otro color eso si se hacerlo je espero se me entienda

Espero me entienda alguien y me diga como puedo hacerlo con que plantillas si es que las hay o como podria hacerlo? Nota solo tengo sprays no tengo aerografo ni nada pero imagino que ese efecto con alguna plantilla o truco se podra hacer please ayudarme que lo necesito

gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero te sriva de algo. Si usas l busqueda hay mas post sobre pintar.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic67013.html

--------
    http://cochesrc.com/foros/ftopic67013.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed