como me puedo acer con un caxarro pa meter 5 pilas recargabl
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como me puedo acer con un caxarro pa meter 5 pilas recargabl

pos eso xicos, e usado el buscador, y no encuentro, nada, no se si sera porque no se usarlo o porque no busco las palabras a decuadas, de todos modos, mi pregunta es sencilla, como puedo acerme un cajoncito para meter 5 pilas recargables, para q me den 6v , ya q las alcalinas con 4 bastan para los 6v necesarios, y claro el coxe trae solo para cuatro no para5........ y encima el de la tienda me dice q no q eso no lo venden, solo ahi el de 4 pilas....
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hace poco yo anduve con el mismo tema, y cierto es que yo sepa, que no venden portapilas para 5. Si quieres hacerte una lo que tienes que hacer es una bateria, ahi ya no te puedo ayudar mucho porque me lo explicaron muy rapido, pero el otro dia pregunte y una bateria de 2300 cuesta 17 euros mas o menos, asi que igual te merece mas la pena.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre si pero no, a ver si me explico, claro q esta barato por 17€ la bateria pero esque me tendria q comprar el cargador, y para q gastarme 17€ en la bateria, y otros tantos en el cargador cuando tngo un monton de pilas recargables y su cargador.??????? no crees??'
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien es verdad, no se cual era tu situacion, si tienes muchas pilas recargables pues no se. El tema es que cargador para baterias estaria bien tener, porque al fin y al cabo el portapilas lo puedes cargar como bateria, yo compre un kit de bateria, 8 pilas recargables(emisora) y cargador para cargar las 2 cosas a la vez. Entonces ahora con comprar la bateria que te decia de 2300 tienes mas que suficiente. Pero lo que tu dices, y con el resto de las pilas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre un pack de 2300 de cuatro ppilas(para poder meterlas en la caja del receptor) y un cargador tanto para la emisora como para las pilas por 10 euros,en total las dos cosas no llegaron a 30 euros....creo qe te saldria mas economico eso,qe comprar las ppilas,fabricarte el pack y eso,porqe si no hay portapilas de 5 pilas,no se como las vas a cargar en un cargador de pilas recargables de estos malejos,tendrias qe estar desmontando las pilas cada dos por tres......(si no he entendido yo mal tu idea)

UN saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, pues un poco de imaginacion, no? te cojes un postapilas de 4 pilas (el de tu coche para no gastar mas euros) y despues te compras un portapilas de un pila y lo conectas.

Esto es lo que tu tienes:

Esto es lo que te compras:

Y asi es como lo unes:

Digamos que de los cables de tu portapilas cortas el negro hacia la mitad de su recorrido. El extremo que queda de la parte del portapilas lo unes al rojo del nuevo portapilas de una pila. El otro extremo, el que esta del lado del conector, lo unes al cable que te queda del nuevo portapilas de una pila (que en este caso seria el negro). Y ya esta, lo unico que queda es colocarlo todo, deja el portapilas viejo donde lo tengas ahora instalado y pon el nuevo donde tengas espacio, pero siempre cerca del anterior para usar la menor cantidad de cable posible.

Mira que buen invento por menos de un euro .

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bueno
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes lo primero, hay unas "cajitas" para 6 pilas, tansolo tienes que desconectar uno de los cables, y conectarlo una fase antes (al final de la 5ªpila)y ponerle el conector apropiado para tu cargador,de esta manera habras hecho un pak sencillo de 5 pilas y a tu gusto.

Esa cajita para 6 pilas, lo puedes comprar en cualquier tienda de electricidad, vale cerca de 2 euros(si no es menos), el conector 1,50-2 euros y el cable 1, en total, por 5 euros mas o menos y las pilas, tienes el Pack completo.

Espero haberte sido de ayuda.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DIEGOGIODE
    por 5 euros mas o menos
    Pues el mio te sale mas barato, no??
    Bueno elige cualquier manera... para que luego diga la gente que en este foro no se ayuda...

Saludos

Relacionado con:

donde puedo comprar un portapilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed