Quitar las ruedas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quitar las ruedas

Pues eso, me compre un coche de 2ª mano y las ruedas que llevaba detras las tuve que cortar y aun asi me costaron un triunfo quitar lo que quedaba. Ahora, que tengo unas nuevas, tambien se me quedan trabadas, gracias a dios menos que las anteriores, pero es que el coche que tiene mi hermano y los coches que e visto, las ruedas salen como nada. Mi coche es un ts4n.
    Si me podeis ayudar dejare de joder mas ruedas, .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la estas liando otra vez?je
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo pensando que me habian resuelto la consulta... pues no tengo problemas, los tuve y quiero saber como quitar bien las ruedas para no tener que cojer otra vez las tenacillas..

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues coges la llave en cruz (si no la tienes cómprala) pones el vaso correspondiente de la llave en la tuerca de la rueda y sujetando la rueda flojas la tuerca. Para aflojar la tuerca tienes que girar en sentido antihorario ésta. Que no puedes porque está muy fuerte?Pues te comes un bocadillo y a moverlo. Que sigues sin poder? Pues cuando vuelvas a tener hambre te comes otro bocadillo más grande, pero esta vez echa un aflojatodo en la rosca de la tuerca, esperas 1 o 2 minutos y lo vuelves a intentar. Si no puedes prueba a que te lo haga otra persona más fuerte o utiliza un vaso de esa medida cogido en una mordaza que tenga el mango más largo para que el par de fuerza que desarrolles sea mayor. Y así hasta que puedas.

Es en plan de broma, no te mosquees, pero utiliza la herramienta adecuada y seguro que podrás.
    Verifica que las roscas estén bien. Aunque con esa llave en cruz te aseguro que parto los tornillos si me paso apretando.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero la rosca ya la quito, lo que no sale luego es la rueda, se queda trabada. una putada y por muchos bocatas que coma no consigo, y sin decir que soy de bilbo, e???

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, con que seas de bilbo ya es bastante
    Pes tiene que estar medio podrido el plástico o que tenga loctice (cianocrilato). Prueba a echar acetona o raspar donde esté pegada. Si ves que no sale, prueba a poner el coche de lado, apoyando el husillo donde estaba la tuerca en un hierro. Luego coges un martillo y das en la llanta y mejor si das en el entorno del agujero de la llanta (con un destornillador o algo para localizar el golpe en esa zona, ya que el martillo no te cabrá).
    No se si me entiendes, pero apoya ese vástago donde estaba la rosca en un sitio donde puedas golpear sin dañar nada y sacar la rueda a golpes.
    Luego debes mirar la razón por la que ha ocurrido eso y procurar que no vuelva a suceder.
    También se me ocurre que cojas un trozo de tabla o hierro que sea como una regla (un rectángulo), lo apoyes en el vástago del tornillo y hagas fuerza en la rueda tratando de tirar hacia tí.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias miguel. Creo que es porque el agujero es del tamaño exacto y al utilizar el coche se aprietan mas o algo asi, porque cuando las puse las podia quitar sin mas, pero hice un deposito y luego ya cuestan, debe de ser por eso, pero gracias otra vez.

Relacionado con:

como sacar rueda trabada

quitar ruedas coche rc

como sacar una llanta trabada

como quitar las ruedas a un coche rc

como sacar la rosca de una rueda cuanto esta trabado

llaves para desmontar ruedas coche rc

sacar rueda trabada

como quitar las ruedas de un coche rc

como sacar rueda de auto trabada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed