pasar un tt 1/10 de gasolina a un monster o stadium
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasar un tt 1/10 de gasolina a un monster o stadium

ola tengo un tt 1/10 de gasolina es un smartech winner sport y queria saber como se puede acer para ponerlo monster o stadium con las ruedas esas de bigfoot las ruedas esas tipo savage asi lo qiero poner decidme como por favor,,muxas gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nator,no entiendo mucho pero me imagino k lo unico k tendras k hacer será cambiar los hexagonos de las ruedas de tu coche y ponerselos de la medida de la llanta k le kieras poner,igual las ruedas te rozan con algo del coche al curvar ,ten cuidadin,haz la prueba antes de comprarlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente es buscar unas ruedas y si quieres una carroceria, yo tengo unas ruedas asi y se las pongo a un buggy 1/10 sin cambiar absolutamente nada, ademas estoy pensando en venderalas, si me animo te digo algo por si te interesan... saludos.
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed