Reparacion motor RB
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  1. #1
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    Reparacion motor RB

    Pues bueno lo que me pasa en mi RB es que la rosca donde van los tornillos que sujetan la culata del motor se ha pasado, al no cerrar bien entra aire y no lo puedo utilizar, he pensado en cambiarle la metrica pero de 3 a 4 se va mucho, le pase un macho para ver si rehacia el paso de rosca pero nada de nada, no se que mas probar, ¿alguien tiene alguna idea de como puedo repararlo?

    Gracias. :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Que RB tienes? yo tengo un S7 World sin el grupo que si te interesa?
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

  4. #3
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    Es un RB Concept x12 1700-210

    si alguien lo tiene sin el grupo podriamos hablar,
    gracias MOYA.
    Multiplex Profi Car 301

  5. #4
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    Has probado a poner un tornillo mas largo que coja la rosca mas profunda que igual no esta estropeada ?
    Saludos.
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  6. #5
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    Tambien lo he probado y nada, sigue igual, el problema es que el motor venia con unos tornillos con cabeza plana (es decir para destornillador plano) no lo compre yo me lo dio un amigo que decidio cambiarlo, y el dia que decidi limpiarlo me costo mucho sacarlos y decidi cambiarlos por unos de cabeza allen mas largos mi amigo no recuerda si venia con esos tronillos planos o con unos allen (en el manual viene con allen) y con allen ya no cierra bien, pienso que al combiar la tornilleria la metrica no seria la misma y se jodio el invento.

    Tambien he pensado en llenar lo agujeros con nural 27 que es para soldadura en frio y despues pasarle un macho de metrica 3 lo que pasa es que no me atrevo pos si lo acabo de estropear.

    gracias por la idea Ariel.
    Multiplex Profi Car 301

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #6
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    He escuchado que cuando se pasan le ponen de 4 mm y a seguir tirando.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #7
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    Ariel el Sabado pasado al motor de Berto le pusieron tornillos rosca chapa
    funciono pero no se asta que punto,pienso que es una barbaridad pero
    mejor una chapuza si funciona que tener que tirar el motor.

    Venga un saludo
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

  10. #8
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    mire los tornillos de 4mm y me parecio que para el cuerpo del motor eran demasiado gordos, lo de lost tornillos rosca chapa suena bien, tambien pensando me acorde que al cambiar el escape del vespino este llevaba esparragos, no se si seria una buena idea fiijarle unos esparragos al motor y luego con doble rosca para que no se desenroscase quedaria bien.
    Multiplex Profi Car 301

  11. #9
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    Lo de rosca chapa no me gusta nada de nada, pwero bueno si no queda mas remedio ...

    Lo de esparragos claro que es buena idea, siempre se aguanta mas un esparrago que queda fijo y enroscado hasta el fondo que un tornillo que nunca llega hasta el fondo y lo andas meneando cada vez. Lo dificil de esto es que por el escaso sitio que hay en las culatas lo veo complicado que puedas meter una tuerca y poder apretarla con una llave tubo, no se si habra lugar.
    Saludos.
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  12. #10
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    tienes razon, no cabe ni la rosca, lo que he pensado es buscar un tubo de cobre lo suficientemente fino como para que quepa en el hueco donde iria el tonillo y hacer que el esparrago sobresalga de la culata y enroscar sobre el tubo como si fuera una gran arandela, no se si encontrare tubo tan fino pero por intentarlo que no sea.

    gracias.
    Multiplex Profi Car 301

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