Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Programa de ordenador para diseñar piezas?

Hay algun programa para diseñar piezas y que sea facil de usar? Ya que tengo el AutoCad y no me entero mucho :?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a los de Reus os hace falta?? Jeje... es que estoy trabajando por aquí y no he podido resistirme...

Depende de como y qué quieras diseñar lo puedes hacer hasta en paint, o a mano. La gracia de los CAD es que llegan a hacer cálculos de estructuras y que en algunos casos pueden alimentar directamente a las herramientas de mecanizado para realizar las piezas, con lo que puedes replicarlas o ensayarlas antes incluso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Pero a los de Reus os hace falta?? Jeje... es que estoy trabajando por aquí y no he podido resistirme...
    8O que quieres decir con los de reus¿?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de un mes por aquí... parece que el centro del universo esté en Reus :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Después de un mes por aquí... parece que el centro del universo esté en Reus :wink:
    a si? pues yo no noto esa sensacion pero bueno :?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sol gira entorno Reus XDXD
    PD: me acabo de enterar yo tambien.....
    Si quieres hacer piezas por ordenador, mejor que las hagas a mano (creo)
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay programas CAD mas reducidos que Auto CAD, tienen muchas menos herramientas y estan pensado para hacer cosas faciles sin complicarse mucho la vida. como QCad, Croqui Express, FastCad, DesingCad 3D...hay un monton, pero no se que tal son.

Yo te aconsejo que con un manual te aprendas unas pocas herramientas básicas de autocad, que con eso ya podras hacer bastantes cosas. Si no te gusta AutoCad, puedes mirar MicroStation, a mi me gusta más, es mucho más potente en presentaciones y 3D. O bien el CypeCad, para mi el mejor. No es tan bueno en 3D como el otro, pero tiene unos paquetes buenísimos para hacer cálculos.

Claro que tienes que pensar para que lo quieres exactamente. Si no vas a ensamblar piezas, ni meterlo en tornos o fresas de control numerico, ni simular mecanismo, ni demás cosas raras, lo mejor es lo que te dicen, un dibujo a mano.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero para diseñar un coche no se suelen usar programas "faciles". Yo te podria decir que con AutocadMechanical Desktop 2006 podrias hacerlo si conoces la base de autocad en 3d pero, si te puedes meter en programas como SolidWord, SolidEdge, Unigraphisc NX4 o Catia podras hacer infinidad de cosas con ellos, desde lisado de piezas, duracion de vida de rodamientos, hasta calculo por elementos finitos... lo que la imaginacion te de de si. Yo trabajo con Autocad y con Unigraphics NX4 y te recomiendo NX4. Pero tendras que echarle unas cuantas horas al tutorial, je, je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo el Solid Edge, te permite crear piezas en 3d (y 2D claro) muy fácilmente. Puedes bajarte gratis la versión académica (que con un mágico parche puedes convertirla en la comercial ^^). No sé qué posibilidades tienen los otros programas. Lo que sí sé es que el Solid Edge es muy intuitivo, y es fácil empezar a hacer cosillas enseguida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un poco de conocimiento de 2d y 3d en cad creo que te valdria y si ves que se te da bien te pasas al 3d max y lo rematas con materiales incluso le puedes aplicar movimiente pero como dicen por aqui arriba hechale horas de aprendizaje y tutoriales y horas de curro.
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diseñar piezas

programa para diseñar piezas

mejor programa diseño piezas en 3d

programa para diseñar piezas mecanicas

programas para diseñar piezas

programa para hacer piezas

diseñar pieza

pagina para diseñar piezas

programa diseño de piezas mecanicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed