Haciendo unos guardabarros
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  1. #1
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    Haciendo unos guardabarros

    Hola!
    Pues me estoy empezando ha hacer unos guardabarros. Ya los tengo diseñados y tengo la plantilla pero me surgen dos dudas:
    - Para meterlos en los trapecios supongo que se debe hacer con tornillos. Tengo que hacer un agujero en el trapecio, verdad?
    - Y otra cosa, los trapecios del Mugen no son rectos. La parte exterior es mas estrecha que la interior. Entonces si toca por el interior, no toca por el exterios (no se si me esplico). Como lo puedo solucionar?
    Gracias
    PD: Ire poniendo algunas fotos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es que si estas inventando algo que no hay pues como que lo tienes que ver tu, no encontraras otra persona con experiencia haciendo guardabarros .

    Para que coche es, TT o pista ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #3
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    pues yo le voy a meter al inferno unos que me he inventao... con la parte interna de unos intermitentes que pille por el taller, pero le pensaba agarrar a las bandejas laterales del chasis, para evitar que se manche demasiado...
    son como los de esta foto, pero que bajan hasta el chasis, tanto los de alante, como los de atras...
    Ya pondre fotos, cuando le meta mano, que ahora le tengo un pelin abandonao...

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  5. #4
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    es para TT

  6. #5
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    Bueno, lo prometido es deuda, aun no los tengo terminados pero os dejo un par de fotos






  7. #6
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    cuando los montes pon fotos, tiene buena pinta. por cierto te ha sido muy dificil cortar la fibre de carbono?


    saludos.

  8. #7
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    a ver dificil no es, peor lo dificil me fue encontrar con que cortarla. Primero lo prove con discos de la dremel pero no ivan bien y al final lo corte con una sierra de esas que son muy finas (como un hilo)

  9. #8
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    y no hubiera sido mejor hacerlos con material mas flexible?? lo digo por los golpes.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

  10. #9
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    nose puede ser pero el carbono es muy resistente, no creo que se rompa

  11. #10
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    Pero podrías romper/doblar la pieza donde esté anclado el guardabarros. Un material flexible evitaría eso, y sería más barato.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

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