Ayuda con LEDs
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con LEDs

Hola amigos.
    Lo que quiero hacer yo con mi auto que es un HPI MT2 es colocarles LEDs blanco como neblineros. Pero estuve viendo un mercado de LEDs y venden una gran variedad. Como estos:

LED blanco 10°
    LED blanco 15° ultra y hyper.
    LED blanco 45° ultra y hyper.
    LED blanco 90° ultra y hyper.

¿Cual de estos iluminaria mas?
    Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! tendrias que mirar la densidad luminica que te suministran. Normalmente se miden en candelas (cd) y las diferentes graduaciones son el angulo de iluminación de los mismos. Una de las ventajas ( o inconvenientes) de los LED´S es que son muy direccionales. La elección del LED dependerá si quieres iluminar solo puntualmente o si quieres conseguir un efecto mas real iluminando toda la parte frontal.

Si lo que quieres es que parezca la iluminación real del coche... yo elegiria LEDS blancos de alta intensidad, con un minimo de 18000 candelas, de 5mm de diametro y un angulo de iluminación de unos 25-30 grados.

Espero haber sido de ayuda!

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18000 candelas?????, no creo que haya, seran milicandelas , normalmente contra menos angulo mas luminosidad se consige, pero eso si mas concentrada en un punto , si lo que quieres es conseguir una zona grande de iluminacion usa un leds de mas grados

mirate estos http://planet.farnell.com/email/find...12_agilent.htm

son buenos yo los utilizo en el curro para señales de trafico

los de 30 grados dan buen resultados y dan 2.5 candelas
    hpi mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hrodriguez
    18000 candelas?????, no creo que haya, seran milicandelas , normalmente contra menos angulo mas luminosidad se consige, pero eso si mas concentrada en un punto , si lo que quieres es conseguir una zona grande de iluminacion usa un leds de mas grados

mirate estos http://planet.farnell.com/email/find...12_agilent.htm

son buenos yo los utilizo en el curro para señales de trafico

los de 30 grados dan buen resultados y dan 2.5 candelas
    Correcto, error mio ops: son milicandelas j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo acabo de colocarle diodos leds azules de alta luminosidad a micoche la verda es que iluminar no mucho pero hacen el efecto de xenon en total he colocado 6 4 delanteros y dos traseros y el verdadero prolema reside en que para alimentarlos con una potencia que se iluminen lo suficiente he tenido que colocar una pila de 9v y la verda se agota en 10 minutos.
    sabeis como se cuelgan las fotos para que lo veais?
    cuado encuentre otro sistema de alimentacion ya os lo contare voy a probar con baterias de 1 amperio a ver que pasa.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 min!!!!!!
    Es muy poco, a mi me dura aproximadamente entre 10 a 12 horas con 15 leds.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manugonzo
    hola yo acabo de colocarle diodos leds azules de alta luminosidad a micoche la verda es que iluminar no mucho pero hacen el efecto de xenon en total he colocado 6 4 delanteros y dos traseros y el verdadero prolema reside en que para alimentarlos con una potencia que se iluminen lo suficiente he tenido que colocar una pila de 9v y la verda se agota en 10 minutos.
    sabeis como se cuelgan las fotos para que lo veais?
    cuado encuentre otro sistema de alimentacion ya os lo contare voy a probar con baterias de 1 amperio a ver que pasa.
    9V? como has conectado los LED´s? Si te pasas de voltaje los fries!!

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en paralelo no se frien aguantan bastante bien son de alta luminosidad. azules y consumen mas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed