Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco pegatinas para una carrocería

Hace un tiempo compré una carrocería HPI de un Saleen S7R y me venía con las pegatinas de la decoración pero le faltaban las de los faros, regillas... En su día me dijeron que todas venían así pero tengo un amigo que tiene la misma carrocería y le vino con dichas pegatinas. La cosa es que hace unos días pedí en internet la misma carrocería con el fin de obtener las pegatinas pero esta también me ha venido sin esas pegatinas. Quisiera saber si alguien me puede decir donde o como puedo encontrar esas pegatinas. El código de la carrocería es #7469.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de hacer pegatinas pero se que hay gente que se las hacen. Partiendo del modelo que quieres te las podias hacer tu, no? Amos... es solo una sugerencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mala idea, pero dónde podría encontrar los moldes?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mpower
    ... dónde podría encontrar los moldes?
    Aqui....

Yo nunca he sacado pegatinas para los coches, si para otras cosillas pero hace tiempo y sinceramente ni me acuerdo como las saque pero
    estos enlaces que te dejo creo te ayudaran ..
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...7199&highlight
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...6610&highlight

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Me pondré a investigar los tipos de adhesivos que indican en el foro. Además le pincharé al de la tienda para que la consiga de HPI, ahora que puedo demostrarle que existen.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me paso dejarte el enlace directo de donde lo saque
    http://www.hpiracing.com/press/pr7469.htm

Relacionado con:

pegatinas para coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed