Como sacar Rodamientos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como sacar Rodamientos

Hola.

Bueno os comento:

Me han comentado que se utiliza para meter y sacar rodamientos, para que no entren torcidos.

La cuetsion es que tengo un M18 y un rodamiento se ha quedado pegado a la llanta, y por mucho que haga palanca con un destornillador plano, ho hay manera -además paso de que estrope algo-.

Bueno pues si sabés algo sobre este aparato ¿Me podéis decir un link dodne poder verlo y su precio? -En el caso de que lo vendan.

Muchas gracias.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con los mini z lo metias en agua calientes las llantas, pero si son rodamientos de plastico mejor no ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    lo correcto seria con un extractor.....pero no se de q tamaño es la rueda. yo he usado extractores...pero a grande escala..para sacar poleas grandes de ejes y trabajos de mecanica pero a lo industrial.
    si pones una foto de como es la rueda almejor te puedo dar una idea de como hacerlo :D
    Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera lo que sale en este enlace ?
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...5586&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    tener...tiene pinta de ser un extractor...xo 70 euros...ufff joder..como se pasan.
    Pon foto de la rueda y como se ha quedao trabao el rodamiento
    Última edición por skorpion_; 09/05/2014 a las 10:27

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed