Protector de chasis
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Protector de chasis

Hola a tod@s,

Tengo un coche nuevo de pista para estrenarlo y quería saber, antes de nada, si hay algo para proteger los chasis por debajo dado que estos coches, al ser tan bajos, cualquier peralte de curva te lo raya en cero coma.

He visto algunos con uso y por debajo se ven totalmente rayados, y quería algo para evitarlo en la medida de lo posible.

¿Conoceis o usais algo para esto?

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Protector de chasis

Cita Iniciado por victor_assob4
    Hola a tod@s,

Tengo un coche nuevo de pista para estrenarlo y quería saber, antes de nada, si hay algo para proteger los chasis por debajo dado que estos coches, al ser tan bajos, cualquier peralte de curva te lo raya en cero coma.

He visto algunos con uso y por debajo se ven totalmente rayados, y quería algo para evitarlo en la medida de lo posible.

¿Conoceis o usais algo para esto?

Gracias y un saludo.
    8O 8O 8O que desesperados los hay :D :D :D para eso mejor dejarlo en la balde de casa alli no se rraya.

En serio no existe nada, los coches y los chasis son para eso para disfrutarlos, no le spasa nada por que se raye.
    Tambien puedes ponerle al coche mucha mas altura de esa forma será mas dificil que toque el suelo tu chasis, pero claro el coche andará peor si vas muy rápido.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya! Con lo que me gusta a mi tener las cosas en condiciones, una pena
    Pues los primeros rozones me van a j***r mogollón :evil: :evil: :evil:

He visto alguna foto (por el foro) que parecía que los chasis por debajo llevaban como un protector o algo así.
    No es porque no vaya a correr con él, está claro..., que son para disfrutarlos, pero si hay algo que lo protege y no es muy caro, cuando se raye se quita y se pone uno nuevo, pues más duran las cosas en condiciones, digo yo.

Bueno, pues si no hay... "ajoyagua" que le vamos a hacer. :x

Gracias de todos modos y un saludo :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto algunos con cinta americana......pero en cuanto se te empieza a despegar, parece que llevas lengua cuando saltas
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de los electricos (al menos para xray) tienes unas planchas de teflon para proteger el chasis por abajo, bajar inapreciablemente el centro de gravedad y mejorar el deslizamiento cuando toca, para los gas no e visto nada.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para un Schumacher Mission (1/10 pista electrico). ¿Sabeis si hay algo compatible para los Schumacher? o de la misma marca Schumacher?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no...

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ginacion+poder

xDDD ahi tienes mi carro, hazle algo parecido :P
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, no... con eso no se raya el chasis no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace mucho he visto protector de chasis en alguna tienda, era como una plancha de goma a modo de pegatina para poner en el chasis. lo que no encuentro ahora es donde lo vi. Creo que valia unos 20 euros.
    Para el que me entienda, era mas o menos como las planchas de goma que sirven de insonorizantes en los coches 1/1, que suelen venir de fabrica en el suelo del maletero, tiene un grosor de unos 3mm. Pero pasan desapercibidas por que despues de colocar se pintan del color del coche. Yo tengo de esas en mi taller, y pensaba colocarle al inferno, no seria mas que pegarla, pasarle el secador o un calentador para plasticos, para que agarre bien, y recortar la silueta del chasis, y algun agujero en la zona del volante de inercia o asi si dispones de mesa.
    Tb pensaba ponerselo al rally game, por lo que comentas de los rayones, ya que yo le llevo muy bajito.

Lo que si tendrias que hacer seria poner alguna precarga en los amortiguadores, o elevar el coche esos 3mm de alguna manera diferente.

Si puedes pasate por algun taller oficial de coches 1/1, me imagino qe habra en casi todas las marcas, y en taller se suelen utilizar bastante, por lo menos en el mio, cuando tienen golpe trasero, ya que eso suele romperse al arrugarse la chapa del maletero. Prueba a pasarte por un taller y les comentas lo de las planchas de goma que te comento, igual te suena la flauta y tienen.
    Por si te sirve de guia, mi taller pertenece a una marca alemana con un rayo( pa ke no me digan que doy publicidad), ya que no se lo que utilizan en otras marcas como insonorizante, te recomendaria ir a uno de esa marca.

Espero haberte ayudado, por lo menos lo he intentado.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, algo así es lo que busco.
    He encontrado una foto en la que está el chasis fotografiado por debajo. A esto es a lo que me refiero.

Muchas gracias y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

protector chasis rc

cochesrc protector chasis

fabricar protector de chasis coche rc

protectores plástico chasis rc

hacer protector de chasis cochesrc

Protector para que no se raye mi carro

como eliminar rayas en chasis rc

protectores para chasis rc

como hacer protector chasis auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed