duda sobre transformadores de corriente
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre transformadores de corriente

os cuento

me acabo de pasar a los electricos, vengo del gas. ya tengo mi fuente de pc, mi cargador-descargador, y mis pilas GP3300

como las pilas vienen de un largo tiempo sin cargar, la V del pack de 6 me da 2,2V, y el cargador al tener detección automatica de elementos, no se pone a cargar pq el mínimo numero de elementos que admite es 4.

me he puesto a buscar un transformador que de un bajo amperaje (125mA o una cosa así para que cojan un poco de carga antes de darle unos ciclos en el cargador) pero ni uno de los que tengo es de 7,2V (el pack es de 6 elementos).

la pregunta es

podría meterle uno de distinta V? inferior o superior?

un saludo y gracias
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio la tension tiene que ser mayor que la de tus baterias, si tienes otra bateria que te funcione prueva a conectarla en paralelo un momento y compruevas la tension de las baterias a ver si te ha subido!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele cualquier transformador, lo que importa es que la intensidad no sea muy grande, me explico con un trafo de 100ma y 30v por ejemplo,pones las baterias (por poco tiempo claro no lo dejes 10 horas) y las mismas baterias al tener resistencia interna hace caer la tension sin peligro ninguno, ojo, cuidado con el tiempo de carga que segun se van cargando esa resistencia disminuye y entonces si que sera peligroso dejarlas mucho tiempo.
    controla con un voltimetro continuamente
    espero haberte ayudado
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed