Como fabricar barras estabilizadoras para un g4 Lemans.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como fabricar barras estabilizadoras para un g4 Lemans.

Hola a todos:
    Estoy interesado en ponerle unas barras establizadoras a mi g4 Lemans, el problema es que las que hay en la tienda, son las de aluminio, que serán la leche seguro pero el precio es desorbitado, 42 napos las de delante y otros tantos las de detras..... ante este desacato económico hacia mi persona (es broma, costará lo que la marca de las barritas determine) 8O he pensado en intentar fabricarmelas yo mismo, o utilizar otra marca compatible o lo que se os ocurra que penseis que funciona, (bueno más bien que sepais que funciona ) pero no se por donde empezar...... :cry:
    "Asin" que a ver si alguien que ya haya hecho algun invento de este tipo o sepa de alguna solución aplicable a mi "poblema" me puede echar un cable.... gracias de antemano, dado que no va a haber ningún desembolso economico por mi parte en contraprestacion por la ayuda obtenida ( bueno si sois de cerca se puede apañar unas birritas) :P y nada un saludo a tod@s y lo dicho gracias :P :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el unico material que conozco que pueda servir es la cuerda de piano, las hay de distintos grosores y durezas y es posible aunque no seguro que pueda hacer la misma funcion.saludos

editado:. no se si te refieres a la tipica barra o a la de ciuchillas (si es asi esto que te he dixo no valdria) pero no se exactamente que clase de estabilizadoras usa el lemans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me equivoco es de cuchillas.... pero es que tampoco tengo mucha idea de como son las normales ( me imagino que son las que se asimilan a un alambre, todas de una pieza, como si las hicieras con un clip).... vamos que las que yo vi eran dos soportes de aluminio azul, que me imagino que iran a las manguetas( no se si se llaman manguetas), vamos donde se montan las estabilizadoras, es que no hay mas..... no se si seran las manguetas, trapecios, soortes de plastico :? :P ..... ande van las estabilizadoras....... pues eso van dos soportes de aluminio y dos piezas de metal me imagino que con rosca y una especie de vaso y rotula redonda que encajan y se supone que es lo que hace el juego de la estabilizadora, bueno explicame un poco mas eso de las cuerdas de piano.... que no lo veo
    Gracias.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a eso me referia.. actualmente creo que hay 2 tipos de estabilizadoras de "alambre" y de cuchillas. fabricarse una de cuchillas es casi imposible, la explicacion que di seria para las otras que comentas. logicamente las estabilizadoras de cuchillas son mucho mejor, ya que jugando con su inclinacion (la rotula y su hembra por asi dcirlo) puedes jugar con su dureza y ajustarla a tus necesidades. sobre como fabricarla no te puedo decir, solo que lo veo un poco complicado. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon va a ser un poco complicado pero..... por intentarlo no pierdo nada, ya vere como me las ideo para hacer algo parecido, probablemente me va a resultar imposible pero por algo se empieza, ya os dire mas cosas si logro sacar algo en claro que algo se podrá hacer....
    Saludos a tod@s.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de Koldo hay un articulo de como hacerse unas estabilizadoras, kiza te sirva:

http://usuarios.lycos.es/koldolo/est...bilizadora.htm
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa se la hice yo al Trinity, pero es del tipo U como la que suelen llevar atras muchos coches, en el trinity se la fabrique y se la monte adelante, pero no se si en el G4 habra lugar para hacer algo asi.

Una idea que te doy es que si vas a comprarla pruebes a poner solo la delantera.

Fabricarla asi de cuchillas lo veo muy complicado, sobretodo por la parte que tiene el vaso, la otra parte no, de hecho una se me partio y la hice de una varilla de soldar de acero inox, pero la parte de la bola.

Lo unico es que se encuentre una pieza que sea como un vaso y se pueda montar a presion en la punta de la varilla ...
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel tu tienes barras estabilizadoras de cuchillas? las del g4???? hummmm 8) 8) 8) sabes de donde podria sacar una foto o un dibujo... es por ver como son... por el juego del vaso con la bola..... la parte del vaso hasta ahi normal pero por la parte de la bola el trozito de la barra que sigue a la bola esta como rebajado por dos laterales no (como si la hubieras aplanado con unos alicates muy fuertes???) ? de manera que si juegas a mover el vaso con la bola hacia dos lados tiene mas giro que hacia los otros, por la muesca que lleva la barra debajo de la bola... seria algo asi.... por eso de ahi que las puedas poner planas y verticales????
    Creo que los tiros van por ahi y si no apartaros no os vaya a a dar.... :roll: ya me decis algo si alguien sabe como van... que mas o menos quiero estudiar los de hacerlas...... :?
    Saludos a tod@s.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, luego le saco fotos y las cuelgo, basicamente es la barra redonde pero rebajada de 2 lados haciendo que se parezca a un cuchillo.

La forma de regularlas es girandolas, prueba con un cuchillo que flexe, lo pones plano (horizontal) __ y pruebas a sostenerlo firme del mango y con la otra mano lo mueves hacia arriba y abajo, la cuchilla flexa, barra blanda.

Luego haces lo mismo pero poniendolo vertical asi | y pruebas a moverlo, imposible, barra dura. Entre plana __ y vertical | estan todas las posiciones intermedias, entonces si la pones a 45º \ pues se logra una dureza intermedia.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes una foto de una Web.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barras estabilizadoraspara autos tuning

como hacer cuchillas para estabilizadora

fabricacion barra estabilizadora

barra estabilizadora de cuchilla radiocontrol 18

hacer barra estabilizadora para rc

estabilizadoras de cuchillas para tt

barra estabilizadora rally game

estabilizadoras para team magic g4

barra estabilizadora a cuchilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed