no puedo desmontar
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  1. #1
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    no puedo desmontar

    no puedo quitar los tornillos de alrededor de la bujia para extraer la culata.hay alguna llave especial para quitarlo?

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    quiero quitarla porque me pierde gasolina,sale cerca del tornillo y no se de que puede ser

  4. #3
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    Pues se quita con un destornillador normal, pero que sea bueno, que encaje bien si no puedes cargarte los tornillos y entonces la lias, xDD.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
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  5. #4
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    lo que pasa es que son de allen y estan tan duros que pierde la forma la llave allen ya que se pasa de rosca pero el tornillo intacto.

  6. #5
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    el tornillo no se pasa de rosca¿¿ Entonces pillate unas buenas llaves allen o unos destornilladores con punta de titanio (creo k eran los wenos).
    Suerte.
    David Castro
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    la proxima vez que no puedas cojes las llaves allen,y al mismo tiempo las agarras con unos alicates,ya veras como con eso haces fuerzapero ten cuidado no te las vallas a cargar..suerte
    Emilio Hidalgo
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  9. #7
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    habia probado lo de los alicates pero no se puede, necesito unas allen mejores ya que se ha quedado casi redonda la punta,

  10. #8
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    que raro, intenta aflojalor con 3 en 1, pero que no entre al motor, y despues no cuentas, yo afloje los de la bancada asi
    x1cr fte en dique seco
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  11. #9
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    puede que tengas los tornillos un poco passados, lo que tienes que acer es comprar unas llaves buenas.

    salu2.

  12. #10
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    Hola! Yo te recomiendo unas buenas llaves allen, pero que no sean de bola y tengan mango (aunque sea metálico). Unas buenas llaves pueden ser de HSS, INOX o titanio. Además podrás aflojar metiendo otra llave en el agujero del mango y así hacer más palanca.

    Siempre que vayas a aflojar esos tornillos, asegúrate de que la llave ha entrado bien y no hay arenilla en la cabeza. Después mete por el agujero del mango un destornillador u otra de las llaves con mango, pero mete una gruesa, no una fina. Además al flojar procura apretar hacia abajo para que la llave no se salga nada. No te asustes porque escuches chisquidos, es normal.
    Cuando se haya quedado flojo uno de los tornillos, lo vuelves a apretar pero sin hacer mucha fuerza, para que no te cueste aflojar los demás. Aflójalos también en cruz (igual que al apretarlos). Una vez los 4 tornillos estén desbloqueados, ya puedes aflojar todos.
    Cuando lo tengas que apretar hazlo de la misma forma, pero ve apretando todos muy poco a poco. Aprieta un poquito a uno y pasa al siguiente, así hasta que veas que están tan fuertes como venían.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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