Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Fuego por el escape

Bueno, ya puestos a meternos en el tuning a esta escala, y ya que se ha hablado del nitroso, ¿porque no tambien de que salgan llamas por el tubo de escape? (no se si se ha comentado ya por aqui pero yo estuve buscando por el foro y nada).
    No tengo mucha idea de como funciona en los 1/1 ni de como lo podriamos hacer en estos, pero si alguno se os ocurre, pues ponerlo aqui, haber si sacamos algo.

Un saludete
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    sería uan locura , la temperatura del motor y del escape aumentaía una bestialidad pero no lo veo eficaz para un coche de estas escalas....

Miembro Senior
    el fuego por el escape de los coches 1/1 es facil de explicar, es mezcla que sale del motor sin quemar y se quema en el escape, produciendo la explosion. para hacerlo lo revolucionas quitas el encendido un instante y lo vuelves a conectar. cuidado con los catalizadores que estas cosas los queman.

en estos motores al no tener encendido electrico esta dificil la cosa. habria que meter combustible en el escape y algo que lo prenda.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Además la llama de metanol no es muy espectacular, por no decir que casi ni se ve.
    Associated B5, Associated B5M

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra

Re: Fuego por el escape

Cita Iniciado por SV
    Bueno, ya puestos a meternos en el tuning a esta escala, y ya que se ha hablado del nitroso, ¿porque no tambien de que salgan llamas por el tubo de escape? (no se si se ha comentado ya por aqui pero yo estuve buscando por el foro y nada).
    No tengo mucha idea de como funciona en los 1/1 ni de como lo podriamos hacer en estos, pero si alguno se os ocurre, pues ponerlo aqui, haber si sacamos algo.

Un saludete
    pero tu lo as pensado bien 8O 8O 8O la temperatura del motor seria enorme y se joderia el motor en el acto

un saludo¡¡¡ :D

Haber, ya os digo que yo de esto ni idea. No sabia yo que eso de la llamas era el propio combustible; lo que yo pensaba es que dentro del tubo habia como una especie de "mechero" y entonces de alguna manera inexplicable para mi, pues que al meter cada marcha o al acelerar como sale más humo pues que se encendia una llama y el humo la impulsaba hacia fuera, pero claro, ahora que me decis eso pues como imposible de hacer. Que chachullo más grande!!!! :roll: 8O
    Hong Nor CD3

Tal vez a lo ke se refiere SV es a llamas artificiales, no producidas por el propio motor del coche, sino por un sistema externo. La idea seria hacer esto a escala reducida, pero dado el poco espacio en los coches de RC, seria una tarea casi imposible, ojo ke digo casi...
    Aki os dejo algunos links y enlaces por si os interesa para un 1/1, yo lo he visto en accion y la verdad es muy vistoso.

http://youtube.com/watch?v=mjeA5ZXelZM
    http://youtube.com/watch?v=m7m8aiMr6tE

http://www.axdo.net/single_exhaust_flamethrower.asp
    http://www.autotoyaz.com/sinexflamthr.html
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Esto lo he visto yo aquí en tenerife , la llamarada no la hace el coche si no un equipo externo , como dice Spiller , revolucionan el coche y el kit se activa cuando el coche deja de acelerar el motor queda revolucionado y salen llamaradas en el tubo de escape...

Ay... eso es un quiero y no puedo... Donde estén los motores turbo...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    El dueño de ese PTcruiser no ganará para ruedas traseras ^^

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer k mi coche de gasolina de radiocontrol corra mas o trucandolo

diferentes formas de botar fuego por el tubo de escape

brico rc tubo de escape fuego

fuego en el escape rc

instalacion de autos que botan fuego por el cano de escape

poner un encendedor en el escape de un coche

circuito electrico para que salga fuego por el escape

ventq de aparato para que tu escape saque fuego

es peligroso tubo escape junto deposito nitro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed