Resultados 1 al 10 de 10

como imprimir pegatinas?

¿como imprimir pegatinas en una impresora normal y corriente?

Cita Iniciado por rovico
    yo e comprado papel pegatina, luego lo imprimo y posteriormente le doy una mano de cola blanca...... sisi cola blanca y ni con agua ni gasolina ni na se va
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...0679&highlight
    ------------------------------------------
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3779&highlight

no se yo si ira bien eso de la cola blanca ya q a las pegatinas q imprimes una sola gotita de agua te hace un boquete en la tinta xD yo te recomiendo q la cubras con aeronfix trasparente. Lo de como imprimirlo lo unico q tienes q conseguir es papel adeshivo trasparente pa imprimir ( por ejemplo en el corte ingles en la seccion de informatica q ahi lo compre yo y no es por hacer publicidad o sino en alguna tienda de informatico o grandes almacenes encuentras) la imagen que quieras y la imprimes eso si cubrela con aeronfix llevo 3 meses con la pegatinas puestas y estan como nuevas

Dew
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

que es aeronfix y donde consigo, cuanto cuesta ?
    gracias

Cita Iniciado por gibson
    que es aeronfix y donde consigo, cuanto cuesta ?
    gracias

Lo he visto en papelerias, grandes superficies, tiendas de bricolage..
    El precio no lo recuerdo.
    En algunos sitios los venden por metros.

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    ok gracias issa

Miembro Senior
    el aerofix es el papel transparente que se pega,el que usaban las madres toda la vida pa forrar nuestros libros del cole,en cualquier papeleria por cutre que sea los tienes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Yo he probado a imprimir y tapar con aeronfix y no queda muy bien, salen arrugas y eso.Casi es mejor comprar pegatas!!!jaja
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Si te salen arrugas es porque no lo haces bien,diselo a tu madre,veras como ella no te deja arruga alguna,menudas eran ellas forrando los libros,puff.

JAJJA.ahi tengo que darte toda la razon!!. De todos modos no me gustan mucho estan pegatinas, por que a pesar de todo el agua consigue entrar en el papel y corre la pintura...Creo que es mejor comprar o dejarlo sin pegatinas en plan tuning. una alternativa muy buena es comprar vinilo autoadesivo de colores y pegar lineas o similar, aguanta bien y se limpia muy facilmente.
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Relacionado con:

imprimir pegatinas

como imprimir pegatinas

imprimir pegatinas viniloimprimir pegatinas en casaimprimir en pegatinaimprimir foto en pegatinaimprimir fotografias en pegatinascomo imprimir stickersimprimir pegatinas de vinilo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed