Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasar 1/8 TT gasolina a eléctrico

Bueno, el caso es que tengo un hyper 7, y cada vez que lo uso me mata el saber que estoy contaminando...os parecerá una tontería pero bueno son cosas mías...

Tengo el 8 port, (porcierto dónde pregunto para tasarlo si tiene 5 litros muy bien hechos?), y me gustaría ponerle un motor eléctrico, pero claro, alguno que esté bien, y cómo ponerlo? alguien lo ha hecho? lo veis chungo? cuanto dinero me daría la venta de mi motor, y ese dinero me daría buenos componentes eléctricos?

Por cierto, cómo hago el tema de los frenos y eso? adios a los discos y bienvenida la marcha atrás? no sé cómo va esto en los eléctricos...

Y cómo me puede llegar a ir? puede llegar a tener un comportamiento similar?

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve chun por el peso del coche y que no esta pensad para eso
    para tasar el motor ponle un precio que consideres oportuno y lo vnedes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate esto, es de una converison gas a electrico
    http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=467

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya! menudo video! tengo que decir que mi coche corre más que ese, por mucho que diga... pero bueno, cuanto le habrá costado lo que ha tenido que meter? es decir motor variador (se llama así verdad, ya veis que soy un nitroan jajaj), piñón, y baterías. La pieza que se hace no es un tanto innecesaria? quiero decir puedes usar una bancada tal y como lo usan los de gasolina no?.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que la bancada de un motor de gasolina se pueda usar "tal cual" El hecho de hacerlo correr más... es simple, es cuestión de usar más elementos y un motor más gordo, cosas ambas bastante accesibles. El del video no va muy rápido, no.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo, pero mejor porque no vendes el coche entero y te pillas uno electrico de casa, eso de hacer conversiones salvo que seas un Supermanitas no lo veo muy facil ni mucho menos rentable. Ni hablar de la fiabilidad que pueda tener.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero a usar una bancada de un coche de gasolina, si no que no es necesario crearse una pieza que agarre al soporte del diferencial central... es decir que se podrá agarrar al chasis.

Ariel no creo que sea necesario ni mucho menos ser un supermanitas, y lo único casero que habría sería el tema de sujección de los nuevos elementos eléctricos, es decir que es eso lo único mío que podría hacer que fuera menos fiable. Y no lo ves rentable? quiero decir si me dejo pon... 200 euros en electrónica comprada de segunda o en los chinos, me sale mejor comprarme un coche entero, porque llevará mejor motor electrónica y eso?, es decir qué correrá más? lo que yo me haga o por el mismo precio uno ya hecho eléctrico.

Luego está el tema que si me arrepintiera, siempre podría volver fácilmente, claro que no creo que lo haga,pues acabo con remordimientos cada vez que lo uso jaj.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los remordimientos por contaminar la verdad, que quieres que te diga, una vida de hobby a gasolina debe ser muy parecido a unos segundos de un avion de pasajeros, pero en fin.

El tema es que para que electrico te rinda parecido al gasofa tendras que poner muy buenos elementos con el correspondiente costo, motor sin escobillas, variador acorde, lipos, etc, eso mejor que te lo diga Alberto que esta muy informado del electrico, pero por lo que leo es lo que se lleva y parece que hay ya bastante diferencia con un sistema tradicional con escobillas y NM.

Creo que un electrico de origen estara mejor diseñado en general para ese sistema de propulsion, el desarrollo mas correcto, el reparto de pesos, en fin, el peso del coche (creo que son mas ligeros), de todo un poco.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, sí sé que es una chorrada, y ni segundos de un avión.. pero bueno ya digo que son cosas mías...además todos nos sabemos la historia del granito de arena...

Tendré que hacerme "friki" de los eléctricos a ver si consigo hacer una buena elección al final...

Saludos
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haber visto algún 1/8 pasado a eléctrico, con dos baterías de 8 elementos y un motor sin escobillas para trabajar con 18v. No lo he visto andar, pero sobre el papel debería volar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un coche teledirigido de gasolina pasarlo a electrico

convertir coche rc gasolina a electrico

pasar coche rc de gasolina a electrico

pasar coche radiocontrol electrico a gasolina

convertir un coche rc de gasolina en electrico

conbersion a electrico 18

como pasar coche rc gasolina a electrico

pasar rc gasolina a electrico

cambiar coche rc 18 de gasolina a eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed