Como hacer piezas nuevas con aluminio
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como hacer piezas nuevas con aluminio

Buenas a todos, estoy empezando a pensar hacerme algunas de las piezas que mas sufren de mi Monster en aluminio o acero galvanizado.

Dispongo de muchos retales de restos de produccion que me servirian.
    Tengo planchas de aluminio de 1,8mm y acero galvanizado desde 1mm hasta 3mm creo recordar.

La pregunta en es como empezais de 0 una pieza.
    haceis algun patron en carton o algo parecido ??
    Quiero empezar por los brazos de suspension y una especie de "cubre carter" para proteger los bajos del coche.

Que me recomendais ?? como se puede cortar con precision el aluminio y el acero ??? que tipo de sierras usais ???

Gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo descartaría el acero, dado su peso. El aluminio debería ser algo más grueso si vas a hacerte piezas que resistan muchas tensiones.

Yo personalmente diseño la pieza con autocad, la imprimo y la pego en la plancha de aluminio. Luego recorto aproximadamente el contorno de la pieza, bien con una radial o realizando una serie de agujeros rodeando la pieza. Por último utilizando una fresa de carburo de tungsteno rebajo hasta llegar a la línea. La precisión dependerá de tu paciencia.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

como hacer piezas de aluminio

fabricar piezas de aluminio

como fabricar piezas de aluminio

como hacer una pieza de aluminio

hacer piezas de aluminio

como rebajar aluminio

piezas de aluminio

fabricacion piezas aluminio

pieza de aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed