De 1/8 a 1/7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: De 1/8 a 1/7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De 1/8 a 1/7

Bueno dado que llevo cierto tiempo buscando la carcasa del lamborghini Murcielago i esta no apare por ningun lado, me la voy a "Hacer yo mismo"
    Como? muy Sencillo

Imaginaros que esta es la foto de uno de escala 1/8.
    Paso 1 : Cortar

Cortarla en 4 trozos por igual. i una vez tomadas las medidas de 1/7 seria cuestion de hacerle un relleno con fibra de vidrio

No se si me e explicado todo lo bien que queria
    Que os parece?
    Alguien tiene alguna idea?
    Alguien lo a echo?
    Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has buscado en la "famosa jugueteria" lo digo porque como ademas de los carson y los tamiya les gusta mucho vender carrocerias deportivas las deben de tener,o sino te envio un MP con dos paginas en las que las tienen,pero te saldrian a unos 35-40 euros sin pintar e incluido portes,aora te lo envio,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ya las vi!
    En tarragona que es de dnd yo soy, me la traen por 40€ probare con esa aver que tal
    Nadie da ideas para el procceso?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una carroceria nueva cortarla en 4 y luego unirla puede quedar mas o menos como franquestein, ademas unirlo con fibra de vidrio es unicam,ente para maqueta, donde le des un golpe se parte todo, trata de conseguir lo que quieres como viene de fabrica.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es intentarlo i ver el resultado... Ojala lo pudiera conseguir de fabrica, e mirado todo i no veo nadie que distribuya OFNA que es el segundo fabricante que trabaja con 1/7, Ahi una tienda que vende ofna, pero vende el kit entero i la verdad paso de gastarme 600 € para cojer una carcasa
    Asi que probare a hacer eso... si sale mal pues se que almenos lo e intentado
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

La casa bychmo hace coches escala 1/7 y tiene alguna que otra carcasa deportiva quizas no son las más chulas pero si te sirve. Entra en su página y veras las que tienen.

Saludos.
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un bycmo 1/7 y tmb quiero una carroceria deportiva tipo lamborgini murcielgao o viper, las carrocerias d bycmo no me gustan los diseños k tienen, eso de "la famosa jugueteria" cual es q quiero ver carrocerias.
    HeLL si consigues hacer lo que tenias pensado sin que se rompa, ya me diras como lo has exo que estaria interesado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en las mismas tngo un 1/ y m gustaria montar la d un murcielago.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.
    Respondiendo a Hell y al resto que buscan carrocerias deportivas:
    Conozco una tienda en El Vendrell (a ti Hell, que dices que eres de tarragona, sabras donde es) que pueden conseguir carroceerias de OFNA para HYPER7 (escala 1/7). Las carrocerias son la del Ferrari360, Lamborghini Gallardo (Muy parecido al murcielago) y el Porsche 911 Carrera.
    http://ofna.com/hyper17.html <-- en este link salen las fotos de las carrocerias. Sus precios son de casi 70€ sin pintar! y unos 110 pintadas (si mal no recuerdo)...se todo esto porque yo tambien me interese por ellas pero al final consegui encontrar un HUMMER.
    Eso si...respecto a adaptarlas al bycmo....casi encajan a la perfeccion...el ancho va perfecto...pero el largo...son medio centimetro (aprox) mas largas, por lo q las ruedas quedan un poko fuera de lugar...pero lo podeis solucionar haciendo un paso de rueda un poko mas grande...o como medida extrema para aquellos que quieren dejarlo perfecto...hacer nuevos taladros en el chasis para fijar el tren de taccion trasera y en consecuencia tambien acortar la barra de transmision.
    Bueno siento el rollazo que os he contao....pero solo queria ayudar. Aquel que este interesado le paso el nombre de la tienda por mensaje personal o por messenger...por tal de no hacer publicidad en el foro de ninguna tienda.
    Saludos y suerte!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...Hell...lo de cortar la carroceria y rellenar con fibra de vidrio....pues como que no te lo recomiendo..mas habiendote dado la solucion. Lo que conseguiras hacer cortando esa bonita carroceria es que al poner el relleno de por medio solo quede desproporcionada, fea y FRAGIL! La fibra de vidrio no tiene las propiedades del LEXAN (material de las carrocerias) y se te rompera a la minima
    SALUDOS!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carcasas deportivas 18

carrocerias rc 18 lamborgini

carcasas del lamborllini escala 18 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed