Ventanas y demas ventilacion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ventanas y demas ventilacion

Buenas tengo la carcasa sin hacer ningun agujero el caso esque mucha gente me a dicho que corte ventanas con cutex y que con el cutex aga dos redondas en lado del motor y atras, para que pase el aire, como es la forma que queda mas curiosa? cual es la forma mejor de hacerlo i facil? sobretodo lo del circulo? gracias por la informacion un saludo Jordi.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo mejor que puedes hacer es hacer un agujero en las ventanas delanteras y traseras a la misma altura y otra cosa el filtro de aire mientras mas aire frio coja mejor
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un touring 200mm no?
    Pues segun la AECAR, los agujeros permitidos son estos:

Sólo los siguientes AGUJEROS y medidas están permitidos en las carrocerías:
    · Un (1) orificio de refrigeración podrá hacerse en el parabrisas delan-tero con una dimensión máxima en cualquier dirección de 50.00 mm.
    · Un agujero de máximo 35.00 mm de diámetro en el techo para el acceso a la bujía.
    · Ambas ventanas laterales delanteras y el parabrisas trasero pueden ser eliminados para la ventilación, excepto las ventanas laterales traseras, que deben permanecer intactas.
    · Un agujero de repostaje máximo de 50.00 mm de diámetro. El centro de este agujero tiene que coincidir con el centro del tapón del depósito
    · Entre el agujero de repostaje y el de refrigeración tiene que haber un espacio mínimo de 5mm.
    · Pueden hacerse pequeños agujeros para el transponder, para el ajuste del carburador y para la antena de radio (Max.10mm).
    · El agujero para la salida del escape debe ser de un tamaño razonable.
    · No se permiten otros agujeros.

SALUDOOOSSS
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, si no vas a competir , lo mejor que haces, es quitarle las ventanillas delanteras, hacerle un agujero a la luna delantera con el culo de una lata de cocacola, caliente para que derrita un poco el lexan, hazlo delante del motor, y si puedes que te coincida con el deposito, para poder repostar sin quitar la carroceria, y quitale la luna trasera entera, siempre que los postes de sujeccion te lo permitan, ya que por algun lado tendra que salir todo el aire que ha entrado y por debajo creeme que no es el mejor sitio.

existen tambien unos compases con cuchilla que te ayudan la de dios para hacer los agujeros redondos, yo lo compre en poli, pregunta porque es barato, unos 3 o 4 euros

pd:si vas a competir, ajustate a lo que dice el post anterior, pero tampoco te rayes,en elgunas carreras locales pasan de ello olimpicamente....
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto esque yo no voi a competir, ya que tengo un v-one, que es de iniciacion... gracias por vuestras respuestas, el compas no lo e visto, lo de la cocacola parece buena idea, osea, caliento el culo de lata o lo de alante, y apreto fuerte, para que se derrita ? luego si no llega a rajarse del todo me puedo ayudar del cutex una vez la marca sea suficiente? alguno lo a echo asi? .... un saludo y gracias a todos! oi mismo lo intentare mañana cuelgo las fotos, la ventana a cutex la cortarias ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la coca cola, mejor como dices tu, lo maqrcas con calor y luego lo acabas con el cuttter.para las ventanas, lo que yo hago es hacer tres agujeros con un taladro despacito para no armar un destrozo(las brocas de madera son las que mejor van)en cada una de las esquinas de la ventanilla, y luego los uno con el cutter,esto lo hago para no dejar ningun angulo que con el tiempo y los golpes se pueda convertir en un raja de lao a lao de la carroceria, asi que cuidado con dejar las esquinas bien redondeaditas, espero que te valla bien, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agujero de la luna delantera se hace con la circunferencia por el lado en el que esta la anilla, no con el culo.

http://www.cochesrc.com/contentid-86.html
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, error mio, que con el culo te va a quedar igualmente como el culo.
    i´m sorry....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, deciros que gracias, a todos, no e podido contestar, antes, por que tenia 2 trabajos y mañana 2 examenes, ahora mismo 2 de la mañana e echo lo de la lata deprisa y corriendo, y como todos sabeis las cosas que se hacen deprisa no salen bien, le e dado un poco de lija y a quedado pasable... ahora pongo un par de fotos para que almenos podais ver mas o menos donde lo e echo, un saludo y gracias Butano, gracias a todos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agujeros ventilacion carroceria rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed