Se puede usar pintura de coche 1:1 en carrocerias de LEXAN?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede usar pintura de coche 1:1 en carrocerias de LEXAN?

Pues eso, que para comprar otra vez pintura en spray taniya y que me cobren 7€ por bote, tal vez pueda ir a comprar pintura para coche que alomejor me sirve por igual, en LEXAN, yo uso laca-esmalte de coche para cuando termino de pintar, despues de meterle el color blanco, le meto unas capitas y queda como una piedra!

gracias por la ayuda de antemano chicos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Se puede usar pintura de coche 1:1 en carrocerias de LEX

No se trata de que quede solo como una piedra o que coja bien la pintura. Al secar dicha pintura tiene que ser flexible para que no salte al primer golpe que es lo que suele pasar con muchas pinturas.
    Si la que uses es para policarbonato, material del que estan hechas las carrocerias, te servira.

Te dejo este enlace por si te interesa, si usas la busqueda hay muchos otros
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63224-0-asc-0.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, eso del policarbonato ya lo sabia, pero esque no se si alguien las habia utilizado, no se, que yo sepa las que llevan policarbonato solo son las de RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la she utilizado xa hace rmi primera carroceria, xo si t das muchos golpes empieza a saltar, si es tu primera carroceria yo usaria esa pintura ya que la vas a destrozar en poco tiempo, si prefieres q la pintura no salte usa la otra.
    Lo bueno esq puedes kitar la pintura y pintarla de otro color si te apetece.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios...esto se ha hablado la tira de veces, no, no se puede usar esa pintura salta y se queda la carroceria hecha un asco y es tirar los 25-30€.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed