bateria deshecha
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    bateria deshecha

    hola!bueno pues vereis, estoy empezando en el rc, tengo un electrico, y claro nunca tienes sufiiente con la bateria,y como tampoco tengo mucho direro, me cogi unas pilas recargables del carrefour, de 2500mA de Ni-MH,8 en total.HIce lo suyo las soldé, le puse el conector, la termo retractil, y a cargar y todo perfecto, la pongo en el coche y a correr, y como corria :P el caso es que al rato huelo a quemado :? lo miro... y veo que la termo retractil se ha dehecho, y las pilas por los polos se jodieron y y burbujeaban, 8O aparte de que de localiente que estaba no pude ni tocarla.

    bueno seguro que he hecho algo mal, podrias decirme lo que???
    os lo agradezco!

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #2
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    pues primero que esas pilas no son para eso por que tendras un motor y un varidor muy gordos por que crees que valen tan caras las baterias de los electricos ha y da gracias que no te has cargado el variador
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

  4. #3
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    Pues yo creo que tendría que haber funcionado. No creo que las baterías del carrefour (o cualquiet batería recargable) sean diferente de las especiales para automodelismo. Que si, que para el RC se seleccionan los elementos y toda la pesca.... Pero no creo que sea relevante a escala de aficionado. Es un poco lo que pasa con el tema de los cristales de las emisoras.

    Fíjate si cargaste bien el pack, si daba el voltaje adecuado, etc.... Aunque yo le habría hecho varios ciclos de carga y descarga elemento por elemento, para asegurarme de que las baterías se cargan por igual.

    ¿Qué cargador tienes?

    Salu2
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  5. #4
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    moki te equivocas, las pilas para traccion de electricos son completamente diferentes de unas AA, por decirte un dato relevante unas AA no creo ni que pasen de 1 amperio dando descarga mientras que las Sub-c son capaces de dar de continuo 35 amperios y picos del doble, te parece poca la diferencia?, por eso se le han derretido las pilas porque les ha pedido mas corriente de golpe de la que pueden soltar.

    mopar, lo barato sale caro!, esas pilas ya las puedes tirar...

  6. #5
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    Estoy deacuerdo con jordix. Las baterías "normales" tienen mucha resistencia interna, con lo que al solicitarles mucha corriente, se calientan bastante. Incluso unas baterías sub-c que no sean de RC pueden sufrir. Yo tengo dos packs hechos con las baterías de un taladro (que deberían entregar bastante corriente) y cuando las pongo en en coche me duran 1 minuto. Cuando las saco están bastante calientes.
    Para unas baterías AA, solicitarles 10A es equivalente a un cortocircuito.

    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Ahhmm, que cosas.... Me doy por enterado :P

    De todas formas,por lo que estais diciendo, no sería posible cargarse el variador de con baterías que no sean sub-c. Digo yo.

    Salu2
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  9. #7
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    pues si, si te pasas de voltaje, o sea poniendole una pila mas por ejemplo .

  10. #8
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    Incluso así muchos variadores admiten 1 célula más. El mio por ejemplo lleva 2 packs de 6 (14.4v) pero admite hasta 2 packs de 7 (16.8v).

    Saludos.
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  11. #9
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    si pero el variador, por lo menos el mio, cada celula extra el limite sube en 2 vueltas. y puede llevar hasta 8.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  12. #10
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    Ya ahí me pierdo, acabo de entrar en los eléctricos :D
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