tornillo allen pasado
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillo allen pasado

hola

pues tengo un problemon....
    el diferencial ke consta de 4 tornillos allen, uno de ellos no lo puedo sacar porque la llave da vueltas...
    existe algun solución?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen en ferretería unos extractores de tornillos llamados extractores de izquierdas. Te explico como funcionan. Según el tamaño de tornillo que sea eliges el tamaño de extractor. Este extractor viene con una broca, con esta agujereas el tornillo que tienes pasado o roto. En el agujero hecho vas roscando el extractor a izquierdas. Llega un punto en el que el extractor se fija al tornillo y asi saldría.
    Ya te digo, en cualquier ferretería tienes de estos extractores, hay mas tipos pero en mecanica son los mas habituales.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y funcionan bien?
    no hay peligro de cargarse la pieza?

es ke un tornillo de 3mm... es mu pequeño

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo he sacado tornillos desde métrica 4 hasta métrica 16. La cuestión es buscar el tamaño adecuado.
    Mírate esta página para que veas de lo que te hablo.
    http://www.capris.co.cr/pls/capris/n...79&niv3=&niv4=
    En cuanto a cargarse la pieza, no debería de haber problemas, aunque juega mucho también tu maña, aunque no es dificil.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo aria un poco rudimentario cojo un destornillador k no valga le exas una gota d super-glue o un poco masilla cuado ste seco lo giras cmo si nada y punto lo jodio es separar el tornillo dl destornillador es un metodo d pueblo pero lo mismo funciona XD

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas facil es que si el tornillo esta accesible, con un dremel, o una sierra le haces una muesca y luego lo sacas con un destornillador plano.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me inclino por la idea del super glue 3 q es rustika , igual si, pero fijo q funciona.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PREGUNTA (P)

Tengo un problema con un tornillo del difrencial que se me ha pasado de rosca, hay alguna manera de poder sacarlo sino no me quedara mas remedio q comprar un diferencual entero por u triste tornillo,algunos de vostros comentais q se puede usar la dremel para sacarlos si es asi explicarme como se hace porque la tengo.

1.-Si la cabeza del tornillo asoma puedes hacerle una raya con una sierra de metal o un dremel para luego aflojarlo con un destornillador plano,y si no puedes hacer eso por k la cabeza esta escondida prueba aque alguien le de un golpe a la llave de allen ( si es de allen ) a la vez que tu giras asi empujas la llave hasta el fondo de la cabeza del tornillo en la k suele kedar siempre algo de pared donde apollarse para hacer fuerza,es importante k el de golpes encima a la vez que tu vas girando, y si ya no funciona esto existen unos machos k se roscan de manera contraria al tornillo es decir a la vez k enroscas el macho en la cabeza del tornillo este se desenrrosca esto ultimo es algo fijo,pero hay que comoprar el macho que vale sus pelillas

Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...13383&highligh

Relacionado con:

extractor de tornillos allen

*@capris.co.cr

extractor de perno rc

extractor tornillos allen

rc tornillo allen pasado

tornillo allen pasado

extractor de tornillos rc

ferreteria extractor tornillos

extractor de tonillos allen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed