ayuda para desenroscar tornillo a ver si me dais ideas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para desenroscar tornillo a ver si me dais ideas

Hola a todos compis:

Tengodos tornillos en mi coche de r/c que de sacarlos y apretarlos se les ha pasado la cabeza . me explico, son tipo allen la cabeza y las llaves allen ya no me hacen nada se ha redondeado la cabreza, y cuando metes la llaven allen da vueltas pero no sirve de nada, imagino que esto le habra pasado a alguno mas de una vez a ver si por favor me dais ideas, como puedo aflojarlo ya que me hace falta y tengo dos tornillos asi , please necesito vuestra ayuda que no se como aflojarlos y depaso poner unos nuevos, me hace falta quitarlos para desmontar una parte dle coche .

Gracias a ver si me dais ideas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle un corte con la dremel y los sacas con un destornillador plano. Suele suceder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tornillo es avellanado lo taladras con la medida del tornillo, me explico si el tornillo es de 5 la broca de 5 es para ke te salte la cabeza del tornillo, y si es allen con unos alicates de presion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huschke
    hazle un corte con la dremel y los sacas con un destornillador plano. Suele suceder
    Mejor hazle dos cortes y sacalos con un philips, si tienes el espacio pa los cortes....
    La mejor solución es siempre no llegar a estos límites con las cabezas, que luego no hay espacio pa chapuzas!!!!
    Saludos, eso a todos nos ha pasado con algún cacharro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasa a mi ahora mismo en el tornillo de la campana de embrague...e imposible cogerlo con nada....encima tiene fijatornillos, lo que yo hare sera soldarle un tornillo a la cabeza de ese y a desenroscarle sin mas... eso es lo mejor, siempre que tengas la mano fina pa soldar, .
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien me a venido leer el post porque yo tengo uno igual gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo mejor es meter una broca fina mas o menos como el diametro del agujero donde se mete el destonillador allen y poco a poco hacerle un agujero al final la cabeza del tornillo se corta sola y es mas facil despues de savar lo que queda de el
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kedo cn la idea de soldarle una cabeza de uno nuevo para poder sacarlo y despues ponerlos nuevos me ah pasado ami varias veces con los tornillos y simplemente cn soldarlos un pokito agarran lo suficiente para sacarlos bien nolose si es la mejor opcion pero ami me va bn cuando me pasa

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien interesa tener electrodos xDD, y makina para soldar, no?? lo mas facil si hay acceso, es cortar por el ultimo aletin de la culata, cn dremel.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed