COMPRESORES DE 70 EUR.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRESORES DE 70 EUR.

Guenas , he visto en makro y carrefour unos compresores con calderin, incluso a veces con pistola de pintar y demas complementos y me llama la atencion lo baratos que son, sobre 70 eur. y digo yo dan presion para limpiar bien los coches, y porque no para pintar otras cosas con calidad por ejemplo puertas, barnizar, etcc...?? se que los hay que trabajan con aceite y otros no por favor el que lo tenga que cuente algo . S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    Guenas , he visto en makro y carrefour unos compresores con calderin, incluso a veces con pistola de pintar y demas complementos y me llama la atencion lo baratos que son, sobre 70 eur. y digo yo dan presion para limpiar bien los coches, y porque no para pintar otras cosas con calidad por ejemplo puertas, barnizar, etcc...?? se que los hay que trabajan con aceite y otros no por favor el que lo tenga que cuente algo . S2
    yo tengo un compresor de esos que mencionas y me va de muerte,eso si los accesorios son bastante malos.

HPI RS4 EVO 3 RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compresor

recientemente he adquirido uno en el carrefour. de momento funciona bastante bien. los accesorios no estan del todo mal. ha costado unos 80 lerdos. cumple perfectamente su mision, soplar el coche (savage x) tras usarlo en tierra, incluso secarlo tras lavarlo.

es cuestion de probar, ya sabes que si no quedas satisfecho te lo abonan (al menos en el carrefour)

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compresor

recientemente he adquirido uno en el carrefour. de momento funciona bastante bien. los accesorios no estan del todo mal. ha costado unos 80 lerdos. cumple perfectamente su mision, soplar el coche (savage x) tras usarlo en tierra, incluso secarlo tras lavarlo.

es cuestion de probar, ya sabes que si no quedas satisfecho te lo abonan (al menos en el carrefour)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero para hacerme una idea el aire que echa equivale mas o menos al de los de las gasolineras?, es que si no soplan fuerte no limpian bien, perdon si soy pesao, pero creo que puede ser un tema de interes, s2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan fuerte como el de las gasolineras es imposible. pero te aseguro que sopla fuerte. es de 8 bar, tiene un deposito de 24 litros.cuando está cargado del todo sopla bastante fuerte. a medida que se descarga pierde fuerza. cuando la presión del deposito baja, el motor se pone en marcha para recargarlo, con lo que la perdida de presión no se nota mucho (carga más rapido que escupe).

en definitiva, para mi gusto y para el uso que le damos está muy bien de precio y el rendimiento es bastante aceptable. incluso lleva accesorios para pintar a pistola, manometro y accesorios para inflar, pistola de petrolear (muy util para limpiar pulverizando)...

ten en cuenta que este aparato necesita un mantenimiento (minimo y básico), especial cuidado y conocimientos basicos de manejo. ten en cuenta que lleva un deposito a presión y una serie de valvulas de seguridad, filtro de aire, etc.lo digo por que lo venden en el carrefour como una herramienta cualquiera. no puedes llegar, usarlo y dejarlo cargado de aire y de cualquier manera en un trastero.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! A ver, un compresor da igual que sea como el de las gasolineras, como el de las fábricas grandes o más pequeño. Se trata de que la máquina haga aire a presión. Si en las gasolineras tienen 8bar, en tu compresor de 8bar tendrás la misma fuerza de aire, pero lo que notais es que almacenan un volumen menor y entonces se nota más la pérdida de fuerza.
    Yo trabajo con compresores industriales y a veces hago mantenimientos y monto instalaciones de aire comprimido y os aseguro que da igual el tamaño para la calidad de la compresión, lo que se nota mucho es el tamaño del calderín porque mantiene más tiempo la presión cuando consumes aire y no notas que se acabe.

El tamaño del compresor debe elegirse según el caudal a consumir, por lo que tiene que ser superior la capacidad de producir aire a la capacidad que tenemos para consumirlo. Si tenéis un calderín más grande pues símplemente tendreis más cantidad de aire acumulada y por tanto os costará más terminar con el depósito, pero al compresor le costará más tiempo producirlo.

Una forma económica de conseguir un calderín es ir a un desguace de camiones y comprar los calderines que llevan los camiones. Suelen valer hasta 10bar (aseguraos con la placa que llevan) y yendo a un sitio de fontanería podeis montar con tubos el sistema y tapar todo orificios.
    Pero mucho cuidado porque es algo muy peligroso tratar con aire comprimido, ya que es algo que puede explotar si no tiene las válvulas de seguridad. Pero los tubos se pueden poner de polietilieno porque es muy económico (tubo negro de plástico rígido que se pone en las conducciones de agua) y se conecta de forma muy sencilla.

Si os animais a poner más calderines os puedo echar una mano, pero claro, poniendo fotos y de una forma más individual (pero no cobro, eh! ).

Con los compresores baratos no creo que debais haceros muchas ilusiones porque no os vayais a pensar que son para estar siempre conectados y consumiendo, pero para las pocas horas que los utilizaréis, seguro que os sobra. Creo que para dar aire a las ruedas y poco más os vale. Siempre es muy recomendable que además pongais un filtro con manoreductor para que no salga agua por la manguera y además tener la presion que querais.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esos compresores hay de sobra, subidle el reostato a ver a cuando llegan. De todas formas con 9 bares limpìa muy bien. Y con 24 litro de calderin, hay para limpiar el coche, una bicicleta, la moto...de sobra. Para pintar con aerografo, a mi me gusta pintar con 2 bares, asi que sin problemas.

Y para pintar puertas, la casa tambien te llega, el compresor carga mas rapido de lo que tu gastes (como han dicho ya), asi que no tendras que esperar. Con un compresor de 24 litros de calderin, no recuerdo que motor llevaba, se han pintado enlaces y otros trabajos de caldereria de un taller que suministra material a obras civiles. Es cierto que el compresor acabo muriendo y compraron otro mas grande, pero les sirvio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos me lo compro¡¡¡

Relacionado con:

compresor de aire carrefour

compresor carrefour

compresor aire carrefour

compresores de aire en carrefour

compresores de aire carrefourcarrefour compresorescompresores carrefourcarrefour compresorcompresor de aire en carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed