hay la que he armao!!!!!!......
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  1. #1
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    hay la que he armao!!!!!!......

    pues vereis el otro dia queria desmontar la culatay los tornillos de allen que sujetan el disipador me parece que se llama asi ¿no? pues se le han comido los dibujos y no puedo solarlos ni apretarlos ahora que hago ¿con que le podria acer el dibujo otra vez?teniendo en cuenta que no puedo acerles una rya para quitarlos con el destornillador por que estan ahi metidos. :roll:
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Tienes acceso a ellos a través de la última ranura de la culata? Si es así, podrás ver la cabeza del tornillo por un lateral, y puedes cortarlo con un disco de corte.

    Saludos.
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  4. #3
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    o eso...q lo veo muy jodido...porque meter una radial ahi....uff ..ni q sea con un disco estrecho y pequeño.....
    te recomiendo q primero lo intentes con unos alicates de punta estrecha...que entren entre las laminas disipadoras de la culata...y coger la cabeza del tornillo allen con el alicate y aflojarlo. Y si vuelves a ponerle unos tornillos allen ...asegurate de apretarlos con la llave allen correcta y poniendola bien hasta el fondo
    SUERTE!!!

  5. #4
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    Los discos de la dremel son de 1 ó 2 mm de grosor, así que no creo que sea tan dificil.

    Saludos.
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  6. #5
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    será cosa de pulso eso fijo xD
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    que va maxo ni alicates ni ost...
    por que los tornillos en el motor mio que es el delta 15 estan justo en la ultima fila d laminas del disipador pero es que esa lamina aparte de ser muy fina esta cerrada asta la siguiente no tieneel hueco y lo de la dremel no se como quereis que la meta ahi xd. solo por arriba hay 1,5cm de abertura por donde se mete el chispo
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  9. #7
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    Y si coges un palito de algo y le pegas con ciano crilato la punta a la cabeza del tornillo??
    Tienes espacio para hacerlo?
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  10. #8
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    No sé, ¿Y si pruebas con un pegote de soldadura en la cabeza de los tornillos? Rápido, una vez que está caliente le puedes hacer una hendidura con un destornillador. Deja que enfríe y luego prueba a aflojarlo.
    Lo mismo estoy desvariando y diciendo una tontería, pero bueno, entre otras cosas, para eso están los foros
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  11. #9
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    Jeje, un pegote de soldadura? Eso es mu delicao porke como no caiga justo en el sitio y se derrame un poco... estas soldando el tornillo con la culata y eso ya si k es una putada!!
    David Castro
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  12. #10
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    bufff....asi q con el alicate nada??...
    pues nose...lo de la soldadura...no lo veo conveniente. Claro ..si pudieras hacer una ranura a las cabezas de los tornillos..pues entonces si podrias sacarlo con un destornillador..y sino con los dientes!!XDD.
    voy a buscar una foto del motor y a ver si te puedo dar una idea
    SALUDOS

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