Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Equilibrar un cigueñal

Saludos,

Pues vereis resulta que este fin de semana me decidi a quitarle el tirador a mi coche, por lo que empece a desmontar el motor, me di cuenta que el cigueñal lleva el bulon donde engancha la biela mas largo, y este entra en una pieza que es la que engancha en el tirador.

Pues bien como yo lo que queria hera quitarle TODO el sistema de tirador lo que hice es cortarle al cigueñal el sobrante del bulon y bloquear el sistema del tirador.

Entonces despues de cortar el bulon lo deje encima de la mesa y me di cuenta de que giraba solo, osea que que el contrapeso se colocaba hacia abajo.

Entonces mi pregunta es si el cigueñal tiene que estar compensado por si solo, o tiene que pesar mas de un lado que de otro para compensar el peso de la biela y el piston.

Un saludo
    Crono RS03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que tiene que pesar mas de un lado que del otro. Desde el momento que no es simetrico a simple vista a traves del eje longitudinal, por fuerza tiene que pesar mas por el lado que mas "material" tenga.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

muchas gracias
    Crono RS03

Relacionado con:

equilibrado cigueñal rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed