Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintando mi 1º carroceria. How-to no hacer XD

Buenas , pues me dispusé a pintar una carroceria de mazda 6 de protoform , total que la limpié y la arregle.

Que queria hacer ?
    Pues keria pintarla con el morro blanco y el resto de la carroceria en rojo , por lo que le dí una capa de blanco por toda la carroceria.

Que obtuve ?
    Una vez pintada la carroceria con una capa fina de blanco (PS de Tamiya) intenté pintar la parte trasera con un color rojo tbien de Tamiya , pero por rojo k le metia el seguia blanco .

Que hice mal ?
    La capa de blanca me pasé con ella ? O nunca debí dar-se la tal como me aconsejaba la gente.

salu2 radge

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pintaste por dentro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si me dejé ese dato pinté x dentro.
    http://www.dimelaip.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...será que no has leido como hacerlo, si le has dado blanco a todo pues que quieres, se queda blanco!, tienes que enmascarar las zonas que no quieres que te queden, en tu caso blancas, ademas, el blanco simepr se da el ultimo, primero colores oscuros y los ultimos los claros, no es por echarte sal en mollera pero si te hubieses leido los articulos de la pagina principal y la multitud de post que hay hablando sobre el tema no te habria pasado eso.
    De todas formas no te quejes, el blanco es como mejor se ve el coche!, ya veras como con la proxima mejoras!

Mira aqui que te explico como hacerlo correctamente

http://www.solomodelismo.com/foros/showthread.php?t=108

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI SI , si me he leido los tutos y pregunté a la gente de la pista.

Pero dondé compre los potes el tio me vió cara de novato y me dijo sabes hacerlo ? Y le contesté me han comentado los de la pista y he mirado en foros y tal ... Me dice muuuuu fasil.... 1 capa finita de blanca primero por "TODO" y luego le metes el rojo ...

Y yo .. fale fale.. pensando k el rojo se pondria x encima del rojo.

salu2 radge

PD : ningún líkido pa kitar la pintura ???
    http://www.dimelaip.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, lo de quitarla chungo, o compras otra o te quedas con esa si no esta muy mal....
    ah! y dile de mi parte al de la tienda que ponga otra de verduras porque de pintar no tiene ni PI, macho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la tienda pensaria que la ibas a pintar por fuera. Pero mucha idea no parece tener.

Prueba con metanol y con agua caliente y fairy. Algunas pinturas salen con eso y las carrocerias se quedan mas que aceptables. Aunque parezca que se va quedando rara, al pintar de nuevo mejoran mucho.

Saludos.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Usa líquido de frenos. Con eso sale la pintura bien. lo leí en un foro americano.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El blanco se da al final del todo, una vez pintada, para resaltar el brillo de los colores, sobre todo los fluorescentes. Dile al de la tienda que se ponga a vender revistas "La Farola" en las puertas de los grandes hipermercados.

Ssludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radge
    SI SI , si me he leido los tutos y pregunté a la gente de la pista.

Pero dondé compre los potes el tio me vió cara de novato y me dijo sabes hacerlo ? Y le contesté me han comentado los de la pista y he mirado en foros y tal ... Me dice muuuuu fasil.... 1 capa finita de blanca primero por "TODO" y luego le metes el rojo ...

Y yo .. fale fale.. pensando k el rojo se pondria x encima del rojo.

salu2 radge

PD : ningún líkido pa kitar la pintura ???
    O el te lo dijo al reves o tu lo entendiste al reves, la capa de blanco es la ultima que se hecha para proteger el resto de colores. Si hechas blanco y encima el rojo, de logica, el rojo no se va a ver, porque por encima está el blanco jaj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed