adapatador como fuente de alimentacion...
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adapatador como fuente de alimentacion...

Hola, soy un poco novato en estos lares pero he estado leyendo y he visto q la gente se hace fuentes de alimentacion con las del PC para sacar 12 v, no?? hasta ahi bien , pues buscando por los trastos viejos he encontrado un adaptador de una impresora q tenia yo, y en la etiqueta pone...

AC ADAPTER
    INPUT: 220v ~ 240v
    50Hz 0.3A

OUTPUT: 13v 2.1A

Mi pregunta era, si puedo cortar el adaptador q viene para ponerlo a la impresora y ponerle unos adaptadores para el cargador, valdria??? O tiene q dar 12v exactos??

GRACIAS!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no es los 12V es el amperaje, en ese sólo tienes 2.1Amps asiq ue no creo que te vaga para un cargador, claro está que depende de lo que le pidas al cargador pero 2A es muy, muy poco
    Los cargadores suelen aceptar voltaje entre 12V y 15V

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed