low ryder.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: low ryder.

Recien llegado Avatar de ar-t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

low ryder.

Estado mirando por los buscadores y no e encontrado nada a simple vista.

Alguien a intentado ponerle hidraulicos a un coche de RC???
    Tngo uno electrico que que se presta voluntario pero no se como montarmelo.

cuelgo el link a un par de videos y sitios donde se ve lo que quiero mas o menos, si alguien se le ocurre algo.

http://www.rchobbies.org/hoppin_hydros.htm
    este es ellink de una marca

http://www.jevries.com/radiocontroled.htm
    otra mas

http://www.jevries.com/lrmcvideo.htm
    i aqui ai mogollon de videos de lo que quiero hacer.

un saludo!!! y Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ida de cabeza por ejemplo jeringuillas manejadas por servos? aunke no se si te dara la velocidad necesaria

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea que estavamos manejando era, con un motorcillo rapido, y una cuerda, yque recoja de golpe y suelte, ai un video por ai que lo an hecho a un coche pequeño, buscariamos la manera de aplicarlo a un coche grande.

un saludo!!!
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver los videos, son una pasada, a que escala lo tienes pensado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo porque la gente lo llama suspensión hydráulica cuando resulta que es pneumática......
    Bueno, que escala tiene tu eléctrico? 1/18? 1/24? 1/...?
    Yo creo que podrias utilizar servos modificados a rotación continua o a lo mejor no hace falta ni modificarlos y con el angulo que dan ya te vale.
    Y como quieres que funcione, por radiocontrol o con un cable como los de la pagina esa?
    Que tal si le haces unas fotos a tu voluntario y las pones aqui para que veamos como es el chasis y los trenes y poder pensar en como hacerlo?

Saludos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!!

La idea era montarselo a una ranchera desconocida que tenia, pero ahora la emos identificado.. y la verdad esque no usare la que tenia pensado... pues tiene demasiado valor.

Ahora tansolo me queda un kiosho nitro crusher, que creo que s escala 1:10 lo malo esque al ser un monster track y de gasolina, creo que sera dificil de hacer saltar...

la idea era usar la emisora de 7 canales que tengo.
    e estado pensando y quiza se puede mirar de acoplar algun trend e aterrizage rapido de algun avion de RC..
    si puedo esta noche ago fotos...

un saludo y gracias!!!

PD: cierto, es pneumatico, pero con la coña del need for speed se me quedo hidraulico je.
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ar-t lo que puedes hacer es una H que una las ruedas de delante que vaya unida al chasisi con un eje o algo que se balancee y detras haces lo mismo y le pones un motor con un excéntrico para que te suba y te baje de golpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si quieres hacer saltar el coche como el de los videos yo estaba planeando un sistema asi, lo tenia casi listo pero por falta de tiempo no me he puesto manos a la obra, he pillado un sistema de tren de aterrizaje hidraulico de los aviones esto tiene mucha fuerza y para manejar el abrir cerrar gas para que salte te sirve hasta un mini-servo, mi idea en si es acoplarle en los laterales 2 trenes hidraulicos y engancharles una especie de minirueda mas que nada para que no peguen directamente sobre el asfalto y se jodan, el proyecto lo veo bueno ahora falta realizarlo...
    Team Competición

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed