PINTURA CARROCERIA
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PINTURA CARROCERIA

Hola.

Resulta que tengo una carroceria, que no se lavo en su dia, antes de pintarla y queria saber lo siguiente.

Le di una capa de un color fluorescente de la marca RC CAR COLOURS (RACING PAINT FOR POLYCARBONATE BODY'S)

Y le di una de blanco con un bote de pintura de la marca CUSTON.

Entonces queria saber:

1: Se llegara a quitar toda la pintura?
    2: Mientras no me de ningun golpe ¿no pasa nada? ¿no?
    3: Si se quita, hay que tirar la carroceria ya ¿no?
    4: Si me doy golpes pero no se quita, es que no pasa nada y por ultimo
    5- Si alguien sabe si se puede hacer algo para que no se caiga, que me lo diga por favor.

Muchas gracias.
    S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira eso compras likido de frenos de coche y lo metes y empiezas a mover veras como se cae
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-ray
    3: Si se quita, hay que tirar la carroceria ya ¿no?
    Hombre, si te sobra el dinero o te gusta tirarlo pues si pero piensa por un momento para que sirve la carroceria, ¿es solo un elemento estetico? yo diria que no. La carroceria proteje en cierta medida el motor y la electronica y tiene tambien una función aerodinamica asi que el que este mejor o peor pintada o que se le caiga la pintura a cachos no perjudica a esos dos aspectos.
    Conclusión: utilizala hasta que este tan rota que no se aguante

Si quieres que tenga un buen look pues puedes hacer lo del liquido de frenos para quitar toda la pintura luego limpias bien y la pintas de nuevo.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed