aerografo que recomendado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aerografo que recomendado

Hola,

Quiero pintar una carcasa y me quiero pillar un aerografo, pero no se que tipos hay o cual es el que se necesita, creo que existen de 1 y 2 salidas, y con deposito de cristal para la pintura, e incluso los que funicionan con compresor o con botellas de aire comprimido,. Ya que yo solo olo quiero para pintar una sola carcasa....¿Cual me recomendais que no salga caro? Logicamente tiro a por los de las botellas de aire que siempre me saldrá más economico que comprarme un compresor. ¿Pero esos aerografos valen?
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay aerografos de accion simple y de doble accion. Los de doble accion con el boton controlas la cantidad de aire y la de pintura. Los de simple accion controlas solo la de pintura, la de aire la controlas desde el compresor, pero es menos efectivo. Ademas hay pulverizadores, aqui el mando es un boton que pulsa todo o nada. El aire lo controlas con el compresor y la pintura con una rueda que hay debajo.

Los que tienen el deposito debajo se dice que son de subcion, generalmente pulverizadores. Los que lo tienen encima se dice que funcionan por gravedad, generalmente los aerografos.

El uso de bombonas de aire comprimido lo puedes extender a todos ellos. Puedes usarlas con eorografos y pulverizadores. Pero vigila el precio de las botellas y su duracion, ya que es muy posible que con que pintes un par de cosas amortices un compresor economico.

El precio de los pulverizadores, desde 12 -15 euros. Precio de los eorgrafos desde 45 - 50 euros (AB300).

Unos enlaces para que leas un rato.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ight=aerografo

Saludos.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para pintar una carroceria no es mejor que uses simplemente spray que te va a salir mucho mas barato aunque el resultado no sea tan preciso???
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con desenfocado, las botellas de aire comprimido duran mas bien poco y salen caras, en cuanto a aerografos yo me iria de cabeza al paschee VL , ya que es muy facil de utilizar y bastante economico, yo he tenido aerografos caros y baratos y sin duda me quedo con este, de todos modos yo no me liaria con el aerografo si no puedes agenciarte un compresor aunque sea de los sencillos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto compresores por 80 euros en ebay, un italiano de 6bares y otro que parece mas profesional, lo único que el primero tiene opcion para detalles o para superficies grandes.
    Será suficiente??
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las grandes superficies de aqui los encuentras por 70 euros, echa un vistazo antes de pedirlos fuera, porque los gastos de envio de algo tan pesado no tienen que ser chicos.

Salduos.

Relacionado con:

aerografo recomendado

cual es el aerografo mas recomendado

arografo vrnta en abay

venta aerografos jerez

venta de aerografos en granada

aerografo comprar jereez

modificaciones chagy en arografo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed