Sobre fibra de carbono
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre fibra de carbono

Esta fibra de carbono es la que utilizamos nosotros en las bandejas?¿?¿ --> http://delpinox.com/tienda/product_i...ecc4e4210635ce

Es que pone fibra de carbono y robicore, que es este ultimo elemento??,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa fibra de carbono no es pura al 100%, son laminas de fibra pegadas encima de otro producto para abaratar costes(robicore creo que es un nombre comercial) , para bandejas de radio y piezas no sometidas a mucha presion te sirve perfectamente, pero yo no me la jugaria para un chassis. Una placa de carbono 100% cuesta 3 o 4 veces mas como minimo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kazi por tu informacion,finalmente no hago lo que iba a hacer de "carbonizar" mi coche y directamente me paso a uno de competicion,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed