Rehusar cochecito
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rehusar cochecito

Tengo un cochecito R/C en plan todo terreno que, obiamente ya no huso. Quiero usarlo para fabricarme un barco R/C, pero esta rota la placa de la emisora.

Mi pregunta es, es facil o posible construirse una? si es si, hay que gurdarse el cuarzo o vale cualquiera?.

La emisora es de esas cutrecillas de los coches de niños, de 27mHz y 2 ejes.

Os agradeceria muchisimo una minima ayuda, ya me apañare yo como pueda.

Muchas gracias de antemano y salu2 a to2.
    :P

eRu

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso
    tu usas
    él usa
    etc...

Sin H por favor

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juder pos si me bais a corregir en bez de responderme bamos vien. Pensava q esto era un foro de R/C y no de lengua y literatura.

Pero a ver melon! no ves que se me ha escapado la H. Has pensado en dejar un ratito esto y salir al campito a airearte y no ser tan picajoso leñe.

Disculpa la perorata pero me ha parecido fuera de lugar tu comentario, hablemos de cochecito, o que?

Salu2

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erucoco
    Juder pos si me bais a corregir en bez de responderme bamos vien. Pensava q esto era un foro de R/C y no de lengua y literatura.

Pero a ver melon! no ves que se me ha escapado la H. Has pensado en dejar un ratito esto y salir al campito a airearte y no ser tan picajoso leñe.

Disculpa la perorata pero me ha parecido fuera de lugar tu comentario, hablemos de cochecito, o que?

Salu2
    Te responderé a tu pregunta: que coche es? modelo? marca? cualquier emisora de 27 mhz te deberia valer a menos que sea un juguete con su propia emisora, que entonces el tema esta bastante jodido....

Ahora añado unas cositas más:

bais = vais
    bez = vez
    bamos = vamos
    Pensava = Pensaba
    Pero a ver melon! = las faltas de respeto de las guardas en casita

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que oVserBador, estas puestisimo, eh? Menos mal que he puesto melon y no lo que queria poner...

Bueno basta ya.

Efectivamente, es un juguete con su propia emisora, de ahi mi pregunta de si me debia quedar con el cuarzo que viene en el mando.

Mas tarde pongo los demas datos que ahora estoy en el curro.

Gracias por la segunda contestacion.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes pon fotos de tu coche, de la emisora y del cuarzo....

PD: no se trata de ser observador, se trata de escribir bien que no cuesta nada... Nadie te ha pedido que pongas acentos, ya que la mayoría ni los ponemos (me incluyo). Que estamos hartos de tener que descifrar lo que escribe la gente... O esque como este foro es de radio control se nos permite escribir como nos de la gana?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja jaja
    T-MAXX 2,5

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Erucoco el cuarzo puedes aprovecharlo siempre que el receptor sea de la misma frecuencia en tu caso 27Mhz y claro con otro cuarzo igual en el receptor je ejemplo TX o trasmisor 27.655 y RX o receptor tambien en 27.655 Mhz bien AM o FM los dos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, yo creo que no es necesario ponerse asi con el chaval por el tema de las faltas de ortografía, una cosa es abreviar al modo sms y que eso si es porque se quiere, y otra cosa es tener faltas de ortografía, aqui en este mundillo hay gente de todos tipos y condicion y por suerte o por desgracia no todos son unos supercultos. asi que creo que creo que deberiamos no ser así ya que la verda es que crea bastante mal rollo que te corrijan como si fueras un tonto.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leillopeillo
    aver, yo creo que no es necesario ponerse asi con el chaval por el tema de las faltas de ortografía, una cosa es abreviar al modo sms y que eso si es porque se quiere, y otra cosa es tener faltas de ortografía, aqui en este mundillo hay gente de todos tipos y condicion y por suerte o por desgracia no todos son unos supercultos. asi que creo que creo que deberiamos no ser así ya que la verda es que crea bastante mal rollo que te corrijan como si fueras un tonto.
    Yo no trato a nadie como si fuera tonto, es más, no me considero "superculto". Solo pido que antes de darle a Enviar uno se relea el post. Además, escribir faltas voluntariamente sabiendo como se escriben correctamente... Pero en fin... dejemos este tema...

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rehusar un coche radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed