duda motaje aleron
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda motaje aleron

Hola, tengo un stratus 3.0 de PROTOform y en los pasos de rueda he descubierto lo que parecen las derivas del aleron. haber si alguien me puede decir como se montan ya que solo me vienen dos tornillos para el aleron.

Salu2 y gracias!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada? no se si se pegan o se atornillan o que se hace con ellos, por favor que alguien me responda que es mi primera carroceria y no se nada de montarlas
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al maravilloso mundo del loctite o el tornillo, elige hamigo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda pueeeeeeeees va a ser que con loctite, total, no las voy a quitar nunca... gracias UFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cortas i hay que doblarlas por un aldo para ponerlas en la parte de dentro del aleron mas o menos de los lados hacia el centro tienen que quedar asi |||| i las dos del medio ( las derivas) las atornillascon los tornillos de serie de la carroceria

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el stratus no lleva derivas interiores, es el mazda6 el que las lleva. en el stratus se ponen en los laterales pero no sabia si se ponian con tornillos o pegadas.

Salu2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja...yo lo habia dejado por imposible y no las ponia pero como soy mu cabezon......
    he probado varias cosas y la unica que me ha valido (o sea, que no se han perdido en la 1ª vuelta) es con cinta de boble cara, claro, que debes dejar sin pintar los laterales del aleron y la parte interios de las derivas.
    todo lo demas es tonteria te quedas sin ellas en 5 min!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pues no se que hacer... le pondre epoxi para arreglar accidentes aereos de RC, eso es bastante resistente.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escuche por ahi que un poco de bicarbonato y loctite hace que se suelde al aleron la pieza...no se que tendra de cierto y si te servira de ayuda, yo desde luego no pongo la pieza... no se si hara mucho la verdaddebe sujetar un poco mas en curva el culo, si no me equivoco, habra que probar...

saludos

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Para pegar plásticos utiliza resina epoxi (2 componentes) o algún pegamento más específico que el loctite. Con el loctite tiene que hacer vacío, por lo que las piezas deben ser planas y tener algo se superfície en contacto (los cantos no suelen pegarse). Lo del bicarbonato es muy bueno para rellenar y dar mucha más fuerza de pegado que con el loctite solo, pero ten en cuenta que quedará una pasta.
    Hay plásticos que ni los pega el loctite, ni el epoxi ni el loctite con bicarbonato como por ejemplo las sejecciones de servos futaba 3003 concretamente.

Bueno, pues si buscas en la web http://www.henkel.es/adhesivos/ppal/aplicacionesfr.htm verás la cantidad de adhesivos específicos y generales que hay. Bueno, creo que eso no es publi, porque casi es un monopolista.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

derivas laterales aleron trasero protoform

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed