PROBLEMA CON LONGITUD DE PALIERES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON LONGITUD DE PALIERES

Hola gente, quería comentaros un problema que tengo con la longitud de los palieres traseros (supongo que se llaman asi, los que transmiten el movimiento desde el diferencial a las ruedas), pues dado que estoy haciendo un hibrido, los originales se kedan muy cortos y los otros largos y querría saber si hay alguna manera de acortarlos y soldarlos con algun pegamento especial o algo dado que no encuentro de la misma medida....
    Venga gracias igualmente y un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes probar a cortarlos con una dremel y soldarlos con un soldador de estaño
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una locura hombre!! Soldador de estaño? xD
    Tu crees que un palier que gira a la velocidad que gira y aguanta muchas vibraciones va a aguantar con una soldadura de estaño? xD
    Lo mejor esque preguntes en una tienda que tendran palieres de distintas longitudes.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kizas awante deja al chaval que pruebe y nos cuente
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no aguanta seguro, para que aguantara habria que fundir el acero o el aluminio del palier tambien y un soldador de estaño, nose, como que no...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos/as, yo estoy igual que tu fireblade_powa estoy haciendo un ingerto de coche y los palieres me quedan largos,yo habia pensado: cortarlos (en tres trozos) quitar el trozo que me sobra el de enmedio y luego hacerles una mueca en los extremos y penerles una clema de electricida de esa de empalmar los cables,que como llevan dos tornillitos pues uno agarraria cada trozo de palier, eso si me quedan largos y si me quedan cortos pues e visto que el coche monster de tamilla tnx(me parece que se llama asi) lleva palieres telescopicos con lo que los puedes alargar o encojer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los empalmais con un clema (de la de los cables) iran totalmente desequilibrados y, o bien se romperan o acabaran por romper otra cosa.... (rodamientos, diferenciales, etc....)
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsscarnerero
    Si los empalmais con un clema (de la de los cables) iran totalmente desequilibrados y, o bien se romperan o acabaran por romper otra cosa.... (rodamientos, diferenciales, etc....)
    si la verdad que si..... entonces que seria mejor cortarlos y soldarlos(pero no con estaño )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para un coche con motor de gasolina no los corteis porque no aguantaran
    y si es para una traccion electrica puedes hacerlos con una barilla de aluminio y en los extremos barilla de acero o unos pasadores como los del embrague que puedes comprar en una tienda de rodamientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un soldador de estaño no es capaz de fundir un palier.

Podeis buscar a un buen soldador y que los suelde, si queda bien soldado se rompera antes por otro sitio que por ahi. Pero lo veo complicado, porque puede quedar torcido, desequilibrado..

¿Y fabricarlos? Coger una barra de ese diametro de aluminio 7075, cortarla con la longitud exacta y con dos brocas en los extremos meter a martillazos los pasadores de acero. Quedarian mas debiles al no tener la cabeza en los extremos pero puede que aguanten.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coches llevan palieres telescopicos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed